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Biofilia®

Términos y Condiciones


Términos y condiciones de compras a través de tienda online:

Puedes revisar nuestro catálogo en: 

Si pasas el puntero del mouse por la sección "compra aquí" se desplegará un menú con las categorías de productos, de todas formas si deseas, puedes poner en el buscador (al lado derecho) lo que necesites (ej: crema facial, piel mixta. etc) y te saldrán los productos.
También puede ver todo el listado de productos en: www.biofilia.cl/catalogo

  I. Tienda online www.biofilia.cl

  • 1. Selecciona los productos haciendo click sobre la foto y agrégalos al "carro de compras”, puedes poner todos los productos que desees (todos los ingredientes de los productos son seguros para su uso en la piel,. es responsabilidad del cliente conocer si tiene alergias asociadas a alguno de ellos) .
  • 2. Todas las imágenes de los productos son referenciales, sin embargo en la información del producto está indicado el tamaño de cada uno de ellos.
  • 3. Los precios y servicios exhibidos en el sitio de Biofilia.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son necesariamente aplicables a transacciones efectuadas en otras canales de venta de la empresa. 
  • 4. Su orden debe ser superior a $10.000 para poder ser procesada, ya que Biofilia® no cobra por conceptos de embalaje y entrega a la empresa de envíos.
  • Muy importante: En esta tienda online sólo pagarás el valor de los productos, el valor del envío deberás pagarlo directamente a Starken o a la empresa de envíos.
  • 5. Ingrese sus datos y dirección (sólo se usaran para esta compra), o puede indicar agencia de Starken en la que desea retirar. Es su responsabilidad indicar claramente la dirección del envío.
  • 7. La empresa de envíos por defecto es Starken, sin embargo si desea otra puede indicarlo en el cuadro "información adicional"
  • 8. Si su domicilio es un departamento, es su responsabilidad acordar con su conserje el recibo de su encomienda. (use la opción "envío a agencia" para que retire Ud. personalmente)
  • 9. Ninguna empresa de envíos tiene la obligación de "llamar por teléfono" antes de llegar para avisar la llegada a su hogar (en algunas ocasiones los repartidores lo hacen de buena voluntad) para recibir en su dirección Ud. o alguien, debe estar en su domicilio para recibir (Si no está seguro: use la opción "envío a agencia" para que retire Ud. personalmente)
  • 10. Las referencias descriptivas de direcciones (ej: casa verde, pasaje de tierra, etc) y accesos a su domicilio en muchas ocasiones son ignoradas por las empresas de envíos, por eso es de suma responsabilidad que indique su dirección correctamente (incluya: calle, número de casa o depto., población, comuna, región)
  • 11. Si su domicilio es difícil de acceder o encontrar para una empresa de envíos, también aconsejamos que elija retirar en alguna agencia. Así se evita confusiones y retrasos.

II. Medio de Pago

Te recomendamos el pago mediante transferencia electrónica ya que comenzaremos una campaña (Agosto 2018) donde donaremos el 5% de esa compra a la ONG Animal Libre

  1. Webpay: El proceso de pago será realizado a través del servicio de Transbank Webpay, es decir puede pagar con Tarjetas de Crédito Visa, Master, Magna, Diners, Amex y Tarjetas de Débito que son aceptadas por Webpay.  Desde ya el cliente acepta por medio de este acto la operación transaccional de la orden de compra y ejecución de ésta será realizado por operador antes mecionado. Biofilia® no almacena o recibe información sobre ese procedimiento, ya que se realiza por la plataforma encriptada de webpay.
  2. Transferencia Electrónica: la segunda opción es pago a través de transferencia, los datos los verá cuando realice su compra. Debe asegurarse que recibimos su comprobante de transferencia al mail: emporio.biofilia@gmail.com (muchas veces, los mails automáticos de los bancos caen a la carpeta de spam o no llegan). Enviar copia de transferencia o foto del depósito (a emporio.biofilia@gmail.com) además indicar el número de orden. Si no manda la copia no sabremos que fue pagado. Luego de enviada la copia de la transferencia y vista por nosotros, recibirá mail de "orden pagada"

III. Envío

  1. No es entrega directa sino que a través de una empresa de envíos externa a Biofilia.
  2. Demoramos entre 48 a 72 horas hábiles, en entregar su compra a la empresa de envíos, luego ellos demoran mínimo 1 a 5 días hábiles en entregarle su paquete. Es decir, desde que pague su orden hasta que reciba su encomienda pueden pasar al menos 8 días hábiles (a regiones extremas del país, dependerá de la distancia que recorra la encomienda y de las condiciones de la empresa de envíos)
  3. El costo de envío es a cargo del comprador (domicilio o agencia), este debe pagarlo cuando reciba su encomienda. (Valor: desde $2.500, el valor aumenta en proporción a la dimensiones de la caja y la distancia que recorra)
  4. El envío se realizará por defecto, a la dirección o agencia que usted inscribió al momento de realizar su ingreso de datos y pagos
  5. La empresa de envíos es externa a Biofilia®, por defecto será Starken, pero si desea una diferente (Correos de Chile o Chilexpress) debe indicarlo en "información adicional" o enviarnos un mail a emporio.biofilia@gmail.com
  6. Transcurridas las 48 a 72 horas hábiles, Ud. recibirá un "numero de seguimiento" y fecha estimada de llegada de la encomienda al mail que inscribió en su orden de compra.

Biofilia®, se asegura de embalar todos los productos de forma correcta, para que resistan el viaje. Sin embargo, la empresa de envíos (que es externa a Biofilia®) es responsable de hacerlos llegar tal como se enviaron. Cualquier daño en el viaje, es de responsabilidad de la empresa de transportes, asimismo de las demoras en la entrega de sus productos. Por eso aconsejamos que antes de recibir su encomienda, exija que la caja sea pesada y que visiblemente no tenga adulteraciones (rotura de caja, manchas de aceite o agua, aplastamiento), si considera que no está en condiciones optimas haga el reclamo correspondiente directamente en la empresa de envíos. Y póngase en contacto con nosotros a nuestro mail: emporio.biofilia@gmail.com

IV Devoluciones

  1. Todos los contratos celebrados a través de medios electrónicos en este sitio web se excluyen del derecho de retracto unilateral que consagra el artículo 3 bis letra b) de la Ley de Protección del Consumidor, hecho conocido y aceptado por el Consumidor. Es decir,  las compras por medio de este sitio el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado (compra).
  2. Sin embargo, se reconoce el derecho del Consumidor de devoluciones de dinero o cambio de los productos adquiridos, dentro del territorio de Chile, cumpliendo con los requisitos legales, a saber:
  • - Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, en caso de un defecto físico del producto que lo inhabilite para su uso.
  • - El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo.
  • - Se pierde la garantía  aquellos productos que han sido intervenidos por el cliente, es decir abiertos a la fuerza o rotos para extraer el contenido de su interior. 
  • - Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso.
  • - En los eventos antes descritos, los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios sino que debe coordinar con nosotros a través de email emporio.biofilia@gmail.com para ver la solución más expedita.

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Los mails y mensajes son respondidos de Lunes a Viernes de 12 a 18 horas. Los mensajes recibidos los sábados, domingos y festivos serán contestados al día hábil siguiente. Muchas gracias.