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Biofilia®

Términos y Condiciones


Muchas gracias por interesarte en nuestros productos, puedes adquirirlos a través de los siguientes canales:  

Casa Central: tienda Biofilia® en 3 Poniente #125, Viña del Mar. Horario de lunes a viernes de 11:30 a 14:30 y de 15:30 a 19:30 (festivos, sábados y domingos cerrado) Mapa: https://goo.gl/maps/32G1ADWcPk...


Con nuestras consultoras y tiendas que tienen nuestro productos, sus datos de contacto están en: https://www.biofilia.cl/puntos...


Términos y condiciones de tienda online:

I. ¿Cómo comprar en la tienda online www.biofilia.cl?

    1. 1. En la sección "tienda online", se desplegará un menú, con todas las lineas de productos de Biofilia® y los productos de otras marcas que vendemos.
    2. 2. Ingresa a la linea que desees revisar o pone algún producto que quieras en el "buscador".
    3. 3. Selecciona los productos haciendo click sobre la foto y agrégalos al "carro de compras”, puedes poner todos los productos que desees (es responsabilidad del cliente conocer si tiene alergias asociadas a algún ingrediente, por lo que debe revisar la información de producto antes de comprar) .
    4. 4. Todas las imágenes de los productos son referenciales, sin embargo en la información del producto está indicado el tamaño de cada uno de ellos.
    5. 5. Los precios y servicios exhibidos en el sitio de Biofilia.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son necesariamente aplicables a transacciones efectuadas en otras canales de venta de la empresa. 
    6. 6. Si quieres revisar tu carro de compra, debes hacer click en la esquina superior derecha de la página.
    7. 7. Su orden debe ser superior a $10.000 para poder ser procesada, ya que Biofilia® no cobra por conceptos de embalaje y entrega a la empresa de envíos.
    8. 8. Ingrese sus datos y dirección (sólo se usaran para esta compra), o puede indicar agencia de Starken en la que desea retirar. Es su responsabilidad indicar claramente la dirección del envío.
    9. 9. La empresa de envíos por defecto es Staken, sin embargo si desea otra puede indicarlo en el cuadro "información adicional"
    10. 10. Si su domicilio es un departamento, es su responsabilidad acordar con su conseje el recibo de su encomienda. (siempre está la opción "envío a agencia")


II. Medio de Pago

El proceso de pago será realizado a través del servicio de Transbak Webpay, es decir puede pagar con Tarjetas de Crédito Visa, Marter, Magna, Diners, Amex y Tarjetas de Débito que son aceptadas por Webpay.  

Desde ya el cliente acepta por medio de este acto la operación transaccional de la orden de compra y ejecución de ésta será realizado por operador antes mecionado. Biofilia® no almacena o recibe información sobre ese procedimiento, ya que se realiza por la plataforma encriptada de webpay.

III. Envío

  1. Demoramos entre 48 a 72 horas hábiles, en entregar su compra a la empresa de envíos, luego ellos demoran mínimo 1 a 5 días hábiles en entregarle su paquete. Es decir, desde que pague su orden hasta que reciba su encomienda pueden pasar al menos 8 días hábiles (a regiones extremas del país, dependerá de la distancia que recorra la encomienda y de las condiciones de la empresa de envíos)
  2. El costo de envío es a cargo del comprador (domicilio o agencia), este debe pagarlo cuando reciba su encomienda. 
  3. El envio se realizará por defecto, a la dirección que usted inscribió al momento de realizar su ingreso de datos y pagos. 
  4. La empresa de envíos es externa a Biofilia®, por defecto será Starken, pero si desea una diferente debe indicarlo en "información adicional" o enviarnos un mail a emporio.biofilia@gmail.com
  5. Biofilia®, se asegura de embalar todos los productos de forma correcta, para que resistan el viaje. Sin embargo, la empresa de envíos (que es externa a Biofilia®) es responsable de hacerlos llegar tal como se enviaron. Cualquier daño en el viaje, es de responsabilidad de la empresa de transportes, asimismo de las demoras en la entrega de sus productos. Por eso aconsejamos que antes de recibir su encomienda, exija que la caja sea pesada y que visiblemente no tenga adulteraciones (rotura de caja, manchas de aceite o agua, aplastamiento), si considera que no está en condiciones optimas haga el reclamo correspondiente directamente en la empresa de envíos.


IV Devoluciones

  1. Todos los contratos celebrados a través de medios electrónicos en este sitio web se excluyen del derecho de retracto unilateral que consagra el artículo 3 bis letra b) de la Ley de Protección del Consumidor, hecho conocido y aceptado por el Consumidor. Es decir,  las compras por medio de este sitio el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado (compra).
  2. Sin embargo, se reconoce el derecho del Consumidor de devoluciones de dinero o cambio de los Productos adquiridos, dentro del territorio de Chile, cumpliendo con los requisitos legales, a saber:
  • - Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, en caso de un defecto del producto que lo inhabilite para su uso.
  • - El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo.
  • - Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso.
  • - En los eventos antes descritos, los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.
  • - De todas formas podemos ponernos de acuerdo y coordinar a través del mail: emporio.biofilia@gmail.com

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Los mails y mensajes son respondidos de Lunes a Viernes de 12 a 18 horas. Los mensajes recibidos los sábados, domingos y festivos serán contestados al día hábil siguiente. Muchas gracias.