Biofilia

Pasta Dental Vegana Sin Fluor

$6.900
Pasta Dental Vegana Sin Fluor
Biofilia

Pasta Dental Vegana Sin Fluor

$6.900
10

Pasta Dental Vegana y No Testeada en Animales (Envase Pote de Vidrio Retornable)

Fusión única de cuidado bucal consciente y sostenibilidad.

Características Principales:

  • Libre de Flúor: Limpia y cuida tu dentadura con infusiones de plantas y aceites esenciales antibacterianos, ofreciendo un agradable sabor a menta dulce sin saborizantes artificiales.
  • Estudios Respaldados: La inclusión de xilitol ha demostrado reducir y revertir las primeras fases de la caries, promoviendo la salud bucal.
  • Ecológica y No Testeada en Animales: Componentes biodegradables, libres de derivados del petróleo y cruelty-free, nuestra pasta dental es amigable con el medio ambiente y los seres vivos. Gluten free.

Cuidado Completo para Encías y Dientes:

  • Apoyo Antiinflamatorio: La combinación de stevia, extracto de hoja de olivo y caléndula protege y cuida las encías sensibles.
  • Componentes Naturales: Arcilla verde elimina placa y sarro, mientras que la infusión de hierbas aporta propiedades bactericidas y fortalece la flora bucal.

Fórmula Exclusiva:

  • 100% Comestible: Sin bicarbonato (que daña el esmalte dental), ni glicerina (que puede generar gingivitis), nuestra pasta dental es segura y saludable, con un PH ligeramente alcalino.

Ingredientes: infusión de hierbas (caléndula, menta y olivo), aceite de coco orgánico, arcilla (caolín), carbonato de calcio (mineral), decylglucósido (derivado del coco), aloe vera, xilitol, goma xantana, aceite esencial de menta, stevia, silica, sorbato de potasio y phenetyl alcohol (no es alcohol es un conservante aprobado ecocert, cubre ph 7 y es comestible).

Modo de Uso: Aplica una pequeña cantidad del tamaño de una arveja en tu cepillo dental con una paleta de madera. Realiza el cepillado y enjuaga para experimentar la frescura y el cuidado que mereces.

Descubre la revolución en cuidado bucal sostenible y vegano en nuestra web. 🌿🦷 #PastaDentalVegana #CuidadoBucalNatural


Producto certificado y con sello:

+
-
Solo quedan 10 unidades de este producto