Subtotal
$0
Biofilia®

Reciclaje envases Biofilia


Con el objetivo de colaborar con la naturaleza, tenemos esta campaña permanente de reciclaje de envases, no todos se pueden reciclar pero estamos trabajando para aumentar a que todos puedan ser reciclados o rellenados. Revisa con atención las bases más abajo:

1. Condiciones de los envases, para que puedan ser reciclados deben venir:

  • Limpios, sin restos en su interior.
  • En óptimas condiciones de uso.
  • Sin rallados (a excepción de las etiquetas)
  • Sin abolladuras
  • Sin válvulas en mal estado. 
  • Sin piezas faltantes o rotos.
  • Debe tener el sello "envase reciclable" en su etiqueta.


2. ¿Qué envases se pueden reciclar? (No todos los envases de Biofilia permiten su reciclaje)

Los envases que pueden reutilizarse son: todos los shampoo, gel de ducha, todos los tónicos faciales, after shave, exfoliante facial y corporal, mascara facial, pasta de afeitar, cremas de tratamiento capilar, crema de peinar antifrizz, manteca de karité, lavalozas eco, detergente de ropa eco, pomadas.

3. ¿Qué envases NO pueden ser reciclados?:
Los siguiente envases no entran en nuestra campaña de reciclaje, ya que no permite su esterilización: cremas de manos, bálsamos labiales, protector solar tamaño 35 ml y pomo de pasta dental. El resto de los envases pueden ser "rellenados"  ver el punto 5

4. ¿Qué debo hacer para acceder al beneficio de reciclaje?

Primero el envase debe cumplir con lo anteriormente mencionado:

Si vives en Viña: Se entregara un descuento de $300 por cada envase entregado en la tienda oficial de Biofilia, ubicada en 3 Poniente 125, Viña del mar.

Si vives en Santiago:

  • Feria Vegourmet: Se entregara un descuento de $300 por cada envase entregado en Santiago en la Feria Vegourmet (Centro Arte Alameda de 13:30 a 19:00 hrs, primer sábado del mes)
  • Con tu consultora: Para quienes entreguen sus envases a consultoras o distribuidores en regiones, el descuento no es válido, pero si juntan 3 envases se les entregara en su próximo pedido un regalo de un producto en tamaño pequeño.


Si vives en otras regiones: sólo podrás entregar 3 envases (o más) a tu consultora Biofilia más cercana, no tendrás descuento pero en su próximo pedido  recibirás de regalo de un miniproducto Biofilia (formato muestra)

5. Campaña Rellenado: 

Hay productos que si bien no pueden ser reutilizados, si son factibles de rellenar, para ello es necesario traer su envase limpio y en buenas condiciones y se rellenara su contenido. Se realizara el descuento de $300 en el rellenado de su producto. Este proceso puede demorar de 24 horas a una semana hábil y solo puede ser realizado en la tienda oficial de Viña del Mar. Los envases que pueden ser rellenados son: cremas faciales, crema de contorno de ojos, aceites terapéuticos, aceites corporal de aromaterapia, fortalecedor de pestañas, envases roll on (desodorante, aromaflor, serum antimanchas, serum Premium antiage, purificante de poros), cremas corporales, acondicionadores, aceite cabello seco, leche de peinar, loción de limpieza de almendras, protector solar 90 gramos, perfume aromaterapia.

7.- La campaña incluye envases expuestos en el catálogo actualizado, consultar por productos o pack nuevos de temporada (navidad, verano) si participan en la campaña.

Ante cualquier consulta escríbenos al mail: catalogo.biofilia@gmail.com

Síguenos en Facebook:

Los mails y mensajes son respondidos de Lunes a Viernes de 12 a 18 horas. Los mensajes recibidos los sábados, domingos y festivos serán contestados al día hábil siguiente. Muchas gracias.