Pack Regenerador de piel dañada o con dermatitis

$24.900

Pack Regenerador de piel dañada o con dermatitis

$24.900
8

Este duo a sido estudiado en pacientes por el instituto nacional del cáncer, para tratar piel dañada por radiodermatitis. Ademas ha sido útil en curaciones de piel dañada y sensibilizada. También ayuda en casos de personas con mobilidad reducida o personas postradas. Actuando el hidrolato de matico con flores de bach, como limpiador antibacteriano, calmante y cicatrizante. Y el bálsamo para disminuir roce, calmar irritaciones y propiciar la regeneración de la piel, dejando una piel saludable.

Contiene:

1) Hidrolato de hojas de Matico con flores de bach. PH 5

Fórmula 100% natural en base a la destilación de hojas de Matico, destilado (producto aséptico) en los bosques del sur de Chile. Es conocido ancestralmente como "la hierba del guerrero" dado que era utilizada la hierba machacada como compresa en heridas abiertas, en periodos de guerras, con efectos regeneradores y cicatrizantes conocidos y estudiados. La recomendamos para la limpieza en caso de piel irritada o dañada. Se le atribuyen efectos hemostáticos, vale decir, que ayuda a detener el sangramiento o hemorragias. Popularmente, se considera un antiséptico local y antiinflamatorio
Cuando aplicas esta crema en tu piel, las flores de Bach actúan de manera inmediata, transmitiendo una sensación de bienestar a través de tus sentidos. Esto puede manifestarse en una piel más suave, menos irritada y con un alivio general de malestares físicos como enrojecimiento o picazón.

Se han seleccionado flores de Bach, cuidadosamente para ayudar a recuperar la piel en caso de irritaciones o descamación, así como para elevar el estado de ánimo en momentos en que te sientes estancada en tu proceso de recuperación.

Botella de vidrio ambar de 50 ml.

2) Balsamo Reparador Regenerador 30 ml.

Ideal para  usar en labios y todo el cuerpo, en base a aceites y hierbas medicinales. El matico es reconocido por su cualidad regeneradora. El maqui, como un gran antioxidante. La caléndula es conocida por ser calmante y anti bacteriana. Son múltiples sus usos: labios agrietados, para pieles tatuadas, calmar y reparar la piel delicada en personas con movilidad reducida o postradas.

Ingredientes: olea europea fruit oil buddleja globosa and calendula officinalis flower extract (mático y caléndula), theobroma cacao seed butter, ; Shea butter* (karité), euphorbia cerifera cera (candelilla), Prunus amygdalus dulcis (almendras), coco caprylate caprate, glyceryl stearate, Aristotelia chilensis Leaf Extract (and) glycerin (and) Water (Maqui), tocopherol (Vitamina E); Esencia (Lavandula Hybrida Grosso Herb Oil).

Modo de uso: Aplicar en labios o cuerpo, zonas resecas y agrietadas. Usar cuantas veces se desee. Importante aplicar en zonas limpias y sin heridas abiertas.

+
-
Solo quedan 8 unidades de este producto

También te puede interesar