Biofilia

Loción Micelar Bifásica Jojoba-Maqui

$9.900
Biofilia

Loción Micelar Bifásica Jojoba-Maqui

$9.900
15

Desmaquilla e hidrata contorno ojos y rostro 

100 ml

Nueva fórmula con aceite de jojoba virgen, para todo tipo de piel en especial sensibles y grasas, elimina maquillaje, impurezas y grasa acumulada, calma, cierra los poros e hidrata la piel. 

Sus suaves componentes sirven para limpiar todo el rostro y en especial el contorno de ojos, gracias a la lavanda que ayuda a desinflamar bolsas bajo los ojos. Activos botánicos: hidrolato de lavanda orgánico, extracto de maqui, aceite de jojoba.

Modo de uso: aplicar en una compresa de algodón y pasar por rostro y cuello. En el contorno de ojos dejar reposar compresa un minuto y retirar maquillaje. Si usas productos a prueba de agua reaplicar 2 veces . Paso 2 recomendamos la Espuma de Limpieza Facial de Biofilia. 

Ingredientes: Agua, hidrolato de lavanda, decyl glucoside (tensioactivo de origen vegetal biodegradable), aceite de jojoba virgen, Caprylic/Capric Triglyceride (derivado del aceite coco fraccionado), glicerina vegetal, extracto de maqui, esencia de rosas, Benzyl alcohol, Benzoic acid, Sorbic acid (conservante certificado COSMOS).

Producto certificado y con sello:

Solo quedan 15 unidades de este producto

También te puede interesar