Subtotal
$0
Biofilia®

Esponja de Konjac



Disponibilidad: Agotado

Este producto está actualmente fuera de Stock. Puede enviarnos una consulta sobre eso.

Descripción del producto

Esponjas faciales naturales, hechas de la raíz de Konjac, una papa originaria de Asia. Libre de colorantes, conservantes y pigmentos artificiales. Gracias a su naturaleza alcalina, tiene una gran capacidad para limpiar la piel con un suave efecto exfoliante que elimina las células muertas y sin necesidad de ningún aditivo neutraliza los ácido de la piel, como la suciedad y el sebo.

Tenemos 4 variedades:

:::::Konjac Blanca:::::
Esponja biodegradable y natural. Está compuesta 100% por raíces de Konjac sin aditivos. Limpia, exfolia y suaviza todo tipo de piel, pero en especial para las sensibles ya que es depurativo, antinflamatorio, y restablece el equilibrio de la dermis.

::::::Konjac Verde::::::
Esponja biodegradable y natural. Elaborada con arcilla verde francesa. Orientada a pieles grasas y mixtas. Reduce el daño de los rayos UV y es antioxidante. Absorbe la suciedad, el exceso de grasa y mantiene a raya las bacterias.

::::::Konjac Rosada:::::
Esponja de raíz de Konjac, biodegradable y natural. Especialmente indicada para pieles estresadas y desvitalizadas, dañadas por la climatología o la polución. Actúa limpiando en profundidad la piel, revitalizándola con los nutrientes y minerales de la Arcilla Rosa.

:::::Konjac Negra::::::
Esponja biodegradable y natural. Limpia, exfolia y suaviza pieles grasas y acnéicas. Contiene 90% de raíz de Konjac, 10% de Carbón de Bamboo activado y minerales que remueven el exceso de grasa, calma la piel. Con propiedades bactericidas y antioxidantes.

Modo de uso: Humedécela hasta que esté suave y blanda, con ella masajea tu piel durante 1 a 2 minutos con movimientos circulares, luego enjuágala bajo el chorro de agua y cuelga para que se seque. Reemplázala cada 1 ó 2 meses

Comparte

Usted también le puede interesar