Subtotal
$0
Biofilia®

Jabon con Carbón Activado



Precio: $3.990
Cantidad:
Opciones de producto
¿Agrega caja metálica? (+$990):

Descripción del producto

¡Nueva línea para pieles oleosas! A base de aceites vegetales con extractos de carbón verde activado extraído de lagos de Europa del Este, aumenta la hidratación de la piel y reduce el contenido en sebo simultáneamente.

Contiene: Barro Termal Carbón activado: es un limo bioactivo de origen natural, rico en componentes orgánicos, ideal para nutrir, hidratar la piel. Es útil para extraer sus toxinas. Posee un efecto purificador, desintoxicante e incluso puede tratar pigmentaciones. Es muy eficaz en casos de acné, comedones (puntos negros), impurezas o inflamaciones.

Existente y recogido de sólo dos de los 240 lagos de agua dulce en Europa del Este, es un coloide multicomponente orgánico, hidratado, finamente dispersado de los sedimentos del agua dulce. Elimina el sebo y mejora la renovación celular para una piel más suave.

Es un potente desintoxificante y blanqueador de la piel. Sus partículas destapan los poros de la piel haciendo una suave exfoliación que arrastra las células muertas. Esta muy recomendado para pieles grasas y acneicas porque elimina bacterias y toxinas en pieles con los poros muy obstruidos

Producto certificado y con sello PETA:


Comparte

Usted también le puede interesar