Biofilia

Hidrolato de Lavanda con Flores de bach

$12.900
Biofilia

Hidrolato de Lavanda con Flores de bach

$12.900
1

En base a la destilación de flores de lavanda, con conocidas propiedades relajantes, también actúa como excelente antiinflamatorio, calmante de irritaciones, repelente de insectos y pulgas, se puede usar en caso de quemaduras. Sus beneficios aroma-terapéuticos, permiten generar relajo y calmar ansiedades.

Los hidrolatos son las moléculas aromáticas más livianas de una planta, que se extraen por destilación (arrastre de vapor). La lavanda tiene propiedades antisépticas y también disminuye los niveles de nerviosismo. Es orgánico, es decir proviene de la agricultura ecológica y libre de pesticidas.

Contiene flores de bach en la formula,  que cumplen la función de aliviar y calmar piel irritada, relajar la zona donde la aplicamos. Te explico acá como funciona:

Las flores actúan manipulando campos energéticos mediante el aporte de energía vibracional de alta frecuencia. Son precisamente dichos campos energéticos los encargados de mantener, dentro de lo posible, la salud.

Al aplicarse localmente las flores, su actividad vibracional es inmediatamente traducida por los chakras zonales. Se producirán una serie de procesos instantáneos hasta el nivel de cuerpo etérico, desde donde se activan los sistemas fisiológicos en una respuesta de carácter material: vasomotor, antiinflamatorio, analgésico, etc. Evidentemente, actúan aquí mediadores químicos y todos los recursos necesarios para la reparación del conflicto local.

Cuando aplicas el producto en tu piel, las flores de Bach actúan de manera inmediata, transmitiendo una sensación de bienestar a través de tus sentidos. Esto puede manifestarse en una piel más suave, menos irritada y con un alivio general de malestares físicos como enrojecimiento o picazón.

Se han seleccionado flores de Bach, cuidadosamente para ayudar a recuperar la piel en caso de irritaciones o descamación, así como para elevar el estado de ánimo en momentos en que te sientes estancada en tu proceso de recuperación.


Uso
💜 Rostro: Ayuda a disminuir el enrojecimiento
💜 Manos: Aplica en ellas para regenerar e hidratar
💜 Ambiente: Su uso antes de dormir favorece el sueño, calma los nervios y la ansiedad.
💜 Ropa: aromatiza y cuida
#Biofilia

Aplícalo rociando cerca de su ropa de cama y alrededor de su rostro a unos 20 cm en modo circular para que se genere una brisa aromática. Ideal para toda la familia humana, gatuna y perruna.

Producto certificado orgánico:

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto