Subtotal
$0
Biofilia®

Desodorante roll-on Unisex



Precio: $5.990
Cantidad:

Descripción del producto

Libre de aluminio

Fórmula que permite a tu piel respirar y actúa bloqueando las bacterias que provocan el mal olor. No contiene aluminio, no mancha la ropa ni piel, al contrario sus activos actúan van aclarando. Propiedades anti-sépticas, anti-bacterianas y anti-micóticas. 

Consejos para el uso de un desodorante natural:

  • Exfoliar la axila antes de poner el desodorante en las mañanas, con eso ayudarás a eliminar las células muertas y bacterias que generan mal olor.
  • En el caso de que necesites re-aplicar durante el día, antes debes limpiar la zona con nuestro gel antibacteriano libre de alcohol, que desinfectará la zona para poner correctamente el desodorante.


Beneficios de usar desodorante natural:

  • Evita la obstrucción de poros, muchos antitranspirantes contienen ingredientes que los tapan, tu cuerpo debe eliminar las toxinas por el sudor.
  • Ecológico, sin gases que vienen en los aerosoles.
  • Libre aluminio, componente altamente tóxico y que causa manchas en la ropa porque reacciona con el sudor.
  • El aroma proviene de aceites esenciales, sin riesgos para la salud.

Ingredientes: alumbre potasium (mineral natural), agua, hidrolatos de hierbas medicinales, agua de azahar, extractos de: hamamelis, arroz, caléndula, limón, goma guar, aceites esenciales, benzoato de sodio y sorbato de potasio (conservante aprobado ecocert).

Producto certificado y con sello PETA:

Desodorante roll-on Unisex
50 ml.


Comparte

Usted también le puede interesar