Biofilia

Crema de manos Brisa de Verano, con Maqui y Karité

$7.900
Biofilia

Crema de manos Brisa de Verano, con Maqui y Karité

$7.900
6

Nuestra formula contiene un alto porcentaje de manteca de karité y aceite de almendras primera presión en frío, dos ingredientes estrella que se unen para formar un escudo protector contra las agresiones externas. Hidratación, nutrición y retención de la humedad son solo el comienzo, especialmente pensado para pieles que necesitan un cuidado profundo. 

Formula Libre de Gluten, vegana, cruelty free y envase retornable

Pero eso no es todo. Hemos enriquecido nuestra crema con el poder antioxidante del Maqui, conocido por su capacidad para reparar y regenerar la piel dañada. Así, tu piel experimentará una renovación que se traduce en suavidad y luminosidad.

Pero no solo sirve para tus manos; su textura untuosa ha sido especialmente diseñada para brindar una hidratación profunda en codos o talones y magnifica como crema de masaje corporal.

Úsala antes de realizar cualquier tarea manual para proteger y mimar tus manos, o simplemente para aliviar la resequedad en cualquier momento del día.

Descubre sus ingredientes naturales y activos botánicos de alta calidad, como la manteca de karité, el aceite de almendras virgen, el aceite de oliva virgen, el extracto de Maqui y la glicerina vegetal (totalmente libre de siliconas, derivados del petroleo o ingredientes cuestionados).

Ingredientes: Aqua, Butyrospermum Parkii Butter (Manteca de Karité), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Prunus amygdalus dulcis oil (Aceite Almendras), Cetyl Alcohol (Cera Lanette 16, vegetal), Glycerin (vegetal), Coco Betaine (biodegradable), Glyceryl Stearate SE (Emulsionante vegetal), Candelilla Cera, Aristotelia Chilensis Leaf Extract (Extracto Hoja Maqui), Potassium Sorbate, Sodium Benzoate (Conservantes aprobados ecocert), Citric Acid.

 Nuevo aroma! inspirado en la brisa caribeña de Tahití, con toques de coco, flor de hibiscus y almendras.

+
-
Solo quedan 6 unidades de este producto

También te puede interesar