Subtotal
$0
Biofilia®

Blend Árbol de Té y Jojoba-...



Precio: $8.990
Cantidad:

Descripción del producto

Unimos estos 3 ingredientes botánicos por sus múltiples beneficios, para usar directo en la piel (no requiere diluirse).

El  árbol de té, es antimicrobiano, fungicida y antinflamatorio. Ayuda a mejorar afecciones de la piel como el acné, eczema, psoriasis (incluso de placa), dermatitis o la rosácea. Al ser bactericida, evita que la infección crezca y elimina a la bacteria demodex  (bacteria presente en casos de rosácea). Tiene múltiples usos: tratar y prevenir hongos, repelente de mosquitos y para aliviar sus picaduras, aplicarlo en el jabón liquido o shampoo, como desodorante natural, despeja vías respiratorias.

Los aceites de cáñamo y jojoba, son aceites no grasos, ideales para pieles sensibles. Tienen propiedad antiinflamatoria, regeneradora y protectora, útil en afecciones de la piel como psoriasis, eczema, dermatitis, acné y rosácea. Regulan la producción de sebo, ayudando a reducir el exceso de grasa, si tienes piel grasa-mixta o a mantenerla hidratada si tienes piel seca

Ingredientes: Aceite de Jojoba primera presión en frio, Aceite de semillas de cáñamo primera presión en frio y Aceite Esencial de Árbol de té (Tea tree, maleleuca alternifolia)

Precauciones: Al ser un producto natural, no necesariamente funciona en todas las personas. Haz un test de alergia, coloca unas gotas detrás de la oreja o en el antebrazo, si no hay reacción al día siguiente, puedes usarlo. No debe usarse en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni en niños menores de 2 años. 


Comparte

Usted también le puede interesar