Biofilia

Agua de Rosas

$6.900
Biofilia

Agua de Rosas

$6.900
93

Agua de Rosas

Tónico en base a agua de rosa damascena y potenciado con aceite esencial de palmarosa. Dentro de sus beneficios, remueve impurezas, hidrata, desinflama, suaviza, calma y disminuye enrojecimiento facial (ideal rosácea). Es antiedad, activa la formación de colágeno en la piel y la renovación celular. Para todo tipo de piel, en especial mixtas sensible. Activos botanicos: Agua de rosas damascena, aceite esencial de palmarosa.

Ingredientes: Aqua. Rose Damascena flower water, sodium benzoate, gluconolactone and calcium gluconate (agua de rosas),  Cymbopogon Martini Oil (aceite esencial de palmarosa), Esencia (rosas). Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Aqua (conservante permitido por ECOCERT en cosméticos ecológicos).


Modo de uso: en la mañana y en la noche, luego del limpiar la piel), aplicar un rocío en el rostro, luego aplicar crema facial. Se puede usar como limpiador ayudándonos con un algodón y aplicando en todo el rostro. Se puede usar como fijador de maquillaje e incluso para la limpieza del bebe.

Producto certificado y con sello:

+
-
Solo quedan 93 unidades de este producto