Biofilia

Desodorante en crema

$5.500
Biofilia

Desodorante en crema

$5.500
17

Fórmula con textura de crema espesa, que posee buena absorción sin manchar la ropa ni dejar sensación grasa. Sin bicarbonato, ni aluminio. Bloquea las bacterias que provocan el mal olor. Hidratante, ideal para pieles sensibles, desinflama, calma irritaciones.

Principios activos: hidrolato de salvia orgánico, aceite de jojoba, manteca de cacao y karité, oxido de zinc (no nano), cera candelilla, caolin (arcilla), vitamina E, Magnesio, alumbre potasium; aceites esenciales tea tree, lemongrass y romero.

Beneficios de usar desodorante natural:

  • Evita la obstrucción de poros, muchos antitranspirantes contienen ingredientes que los tapan, tu cuerpo debe eliminar las toxinas por el sudor.

  • Ecológico, sin gases que vienen en los aerosoles.

  • Libre aluminio, componente altamente tóxico y que causa manchas en la ropa porque reacciona con el sudor.

  • El aroma proviene de aceites esenciales, sin riesgos para la salud.

MODO DE USO: Los desodorantes naturales, no se absorben en tu piel, por eso es necesario propiciar la renovación celular. Por ello aconsejamos:

  • Exfoliar la axila suavemente (puede ser con una esponja vegetal como la luffa o toalla limpiadora); antes de aplicar el desodorante en las mañanas, con ello ayudarás a eliminar las células muertas y bacterias que generan mal olor.

  • En el caso de exceso de sudor, al no ser antisudoral, si necesitas re-aplicar. Aconsejamos limpiar la zona con agua y jabón o toalla húmeda y aplicar.

Fórmula de 95 a 100% biodegradable, 100% de origen natural vegetal y libre de gluten. Biofilia está certificada como marca cruelty free y vegana.

Producto certificado y con sello PETA:


20 ml

Solo quedan 17 unidades de este producto