Subtotal
$0
Biofilia

Desodorante en crema



Stock: 30
Precio: $4.800
Cantidad:

Descripción del producto

Sin bicarbonato y aluminio. Bloquea las bacterias que provocan el mal olor. Hidratante, ideal para pieles sensibles, desinflama, calma irritaciones y filtra los rayos solares.

Ingredientes: hidrolato de salvia, manteca de cacao, manteca de karité, oxido de zinc (no nano), cera candelilla, caolin (arcilla), vitamina E, aceites esenciales (tea tree, lemongrass y romero), cosgard (conservante ECOCERT)

Modo de uso: Aplicar en la zona axilar y reaplicar después del baño o sudor (no es antisudoral). Se recomienda exfoliar la zona a diario.

Consejos para el uso de un desodorante natural:

  • Exfoliar la axila antes de poner el desodorante en las mañanas, con eso ayudarás a eliminar las células muertas y bacterias que generan mal olor.
  • En el caso de que necesites re-aplicar durante el día, antes debes limpiar la zona con nuestro gel antibacteriano libre de alcohol, que desinfectará la zona para poner correctamente el desodorante.

Beneficios de usar desodorante natural:

  • Evita la obstrucción de poros, muchos antitranspirantes contienen ingredientes que los tapan, tu cuerpo debe eliminar las toxinas por el sudor.
  • Ecológico, sin gases que vienen en los aerosoles.
  • Libre aluminio, componente altamente tóxico y que causa manchas en la ropa porque reacciona con el sudor.
  • El aroma proviene de aceites esenciales, sin riesgos para la salud.


Producto certificado y con sello PETA:




Comparte

Usted también le puede interesar