Subtotal
$0
Biofilia®

Vitamina B12



Precio: $2.800
Cantidad:

Descripción del producto

Para ser usada por todos, pero hecha pensando especialmente en acompañar en su camino a vegetarianos y veganos

Como usar tu vitamina B12 correctamente
El sobre contiene 90 porciones, pero si eres vegetariano o vegano te durará 45 dias, ya que debes tomar dos porciones. 
Libre de gluten. 
Sin lactosa, soya y azúcar.

Análisis B12 Dulzura Natural
Queremos compartir con ustedes un análisis que mandamos hacer a nuestras vitaminas para que todos estén tranquilos que la calidad se mantiene y trae la cantidad que etiquetamos. Lo que hicimos fue que luego de 8 meses de haber sido creada, tomamos una cantidad y la envasamos en nuestros lindos envases que ustedes ya conocen y la manipulamos durante 110 días, de la forma en que ustedes lo harían en sus casas siguiendo nuestras recomendaciones de como usarla y mantenerlas en un lugar seco, fresco y oscuro. 

MODO DE USO: 
Dentro del envase hallarás un dosificador, Esta cucharita colmada contiene 12 microgramos de B12. Si eres vegano o vegetariano debes tomar 2 cucharitas colmadas por día. Para los que comen de todo con una por día es suficiente.  

Lo más cómodo y rápido es colocar la porción en tu boca o debajo tu lengua, se dicuelve en 5 segundos y no tiene sabor a nada. O puedes mezclarla con algún alimento o batido frío o tibio, no agregar a platos hirbiendo porque las altas temperaturas disminuye el porcentaje de las vitaminas.
No tragues inmediatamente, ensaliva para mejorar su absorción.

No la combines con alimentos que tengan mucha vitamina C (limón, naranja, etc), ya que disminuirá un poco su absorción.
 Una vez abierto el sobre encontrarás la vitamina B12 dentro de una bolsa ziploc. Luego que la abras, manten la bolsa cerrada y dentro del sobre de papel protegiéndola del oxígeno y la luz, guardar en un lugar fresco, seco y oscuro, ya que la vitamina B12 es sensible a la luz y la humedad. Luego de abrir consumir antes de 95 días. Si no ha sido abierto consumir antes de la fecha de vencimiento.


Comparte

Usted también le puede interesar