Tónico Antiedad

$5.900

Tónico Antiedad

$5.900
31

Para piel madura y normal a seca. Hidrata y es antioxidante gracias al maqui y el calafate, conocidos como los mejores antioxidantes del mundo, que crecen en el nuestra tierra. 

Previene el envejecimiento prematuro y ayuda a emparejar el tono de la piel, aclarando manchas superficiales en su uso continuado, junto a nuestra crema facial antiedad despigmentante. Desinflama y calma piel cansada. El geranio actúa como regulador hormonal, refrescando y descongestionando.

Activos Botánicos e Ingredientes:  agua de rosas, hidrolato y extracto de hoja de maqui, extracto de calafate, glicerina vegetal, tintura de benjui, aceite de germen de arroz, aceite esencial de palmarosa, aceite esencial de geranio. Procide PF 130 (conservante para piel sensible)

Modo de uso: Luego de limpiar o desmaquillar, aplicar directo en  rostro y cuello. Esperar a que absorba y luego aplicar serum o crema facial. También se puede usar como fijador de maquillaje.

Precauciones: sólo uso externo, mantener envase en lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. Ante cualquier irritación descontinuar su uso.

Solo quedan 31 unidades de este producto

También te puede interesar