Subtotal
$0
Biofilia®

#SuperAlimento



(Si quieres comprar haz click sobre la foto)
#SuperAlimento con alto valor proteico, biológico, orgánico, recién cosechado sin lavar para mantener sus propiedades.

Elevado aporte de fósforo, calcio y magnesio, potasio y una importante cantidad de vitaminas C, E, B1, B2, B3 y el ácido fólico.

Contiene fitoestrogeno que previene aparición de enfermedades cardiacas, osteoporosis y cancer de seno.
Consumirlo ayuda a fortalecer el cabello y mantener una nutrición equilibrada. Especial para celiacos y diabéticos.

Como lavar y cocer: Lave 500 grs de Quinoa con agua hirviendo, tape y deje reposar unos 5 minutos en el agua, luego escurra (guarde agua resultante).
Agregue agua fría, revuelva con las manos, escurra (guardar agua resultante). En una olla, ponga hervir 500 ml de agua, dejar a fuego medio por 15 a 20 minutos o hasta que el brote se abra.
Lista para servir, usar fria en ensaladas o con palta o caliente. Hay muchas recetas que puedes hacer.

http://www.biofilia.cl/quinoa


El agua resultante guardada contiene saponina, si quieres saber como aprovecharla:

Recetas

1) Como aprovechar la saponina resultante de la quinoa: con el agua reservada del lavado alta en saponina (detergente, espumante natural con propiedades antifungicas y antiparasitarias),
cuele bien colocando una gasa en el colador (para evitar residios) y usar el agua como plaguicida en plantas, tanto pulverizando en hojas como en el riego.
Para tratar plantas con plagas en curso recomendamos: colocar en una botella pulverizadora 100 ml de agua de saponina de quinoa mas 5 ml de aceite de neem (disponible en nuestra tienda), agitar
y pulverizar en hojas o en la tierra. Formula debe usarse de inmediato y guardar en refrigerador hasta maximo 1 semana, ideal usarla completa para no tener que desechar.

2) Quinoa para fortalecer el cabello, mantenerlo saludable y reducir la caspa.Ya que posee proteina hidrolizada y 9 aminoacidos esenciales. Usa el agua en el ultimo enjuague del cabello,
dejar reposar unos minutos y enjuagar. Consumir quinoa y dieta equilibrada para un tratamiento efectivo.



Para mantener el agua colocar en botellas y congelar para que no se pierda.

Síguenos en Facebook:

Los mails y mensajes son respondidos de Lunes a Viernes de 12 a 18 horas. Los mensajes recibidos los sábados, domingos y festivos serán contestados al día hábil siguiente. Muchas gracias.