Subtotal
$0
Biofilia®

Ingredientes naturales y sin bases prefabricadas


No utilizamos bases compradas a otros laboratorios, creamos las nuestras desde cero, así garantizamos la utilización de ingredientes de calidad y en mejores porcentajes de concentración.

¿Cómo reconocer un verdadero producto de origen natural?

Los naturales nunca tendrán colores llamativos, no son de color fucsia, celeste o fluorescente. Por el contrario serán: tonalidades, café-verdosas por la maceración de plantas y extractos vegetales

Las Cremas: Nunca serán blancas, sino con leve matices producto de los extractos y aceites esenciales incorporados. Una crema blanca, es porque tiene crema base que es sintética.

Aroma: a plantas, flores y hierbas. Su aroma será diferente a cosméticos convencionales que usan fragancias sintéticas (químicas)

Fijación del perfume: Los naturales son aromas volátiles, los convencionales duran mucho tiempo, ya que usan fijadores sintéticos y derivados de grasas animales.

Ningún producto Biofilia contiene bases "prefabricadas"

¿Que son las bases? ¿y por qué evitarlas?

Elaborados por laboratorio con ingredientes sintéticos derivados de parabenos, siliconas, sulfatos, sodio, grasas animales y derivados del petróleo. Formulados para agregar aditivos, sin necesidad de conservantes, ya que la formula base los
contiene. Es de muy fácil elaboración, usada en casi el 90% de las formulaciones convencionales y cosmética “natural” donde le agregan aditivos naturales.

Cómo reconocerlas ¿Qué características tienen?

No generan alergia en gran porcentaje de la población, muchas veces llevan el nombre de "crema base hipoalergénica" en la lista de ingredientes, residuos contaminantes, por lo general fueron testeados en animales ya que son creados en laboratorio, a largo plazo se ha comprobado generan enfermedades como cáncer en la piel, dermatitis, psoriasis, alergias, etc.

Síguenos en Facebook:

Los mails y mensajes son respondidos de Lunes a Viernes de 12 a 18 horas. Los mensajes recibidos los sábados, domingos y festivos serán contestados al día hábil siguiente. Muchas gracias.