zao

Rubor en Barra Pearly Coral 843 ZAO

$26.900
Rubor en Barra Pearly Coral 843 ZAO
zao

Rubor en Barra Pearly Coral 843 ZAO

$26.900
2
¡Complementa tu rutina de maquillaje con un toque de rubor!

Prepárate para descubrir un mundo nuevo de intensidad y glamour con los nuevos rubores en barra que acaban de aterrizar. Esta cremosa e hidratante fórmula es tan liviana que sentirás el peso de una pluma en tu rostro mientras lo llena de vida, color y armonía. El color Pearly Coral es un tono coral, o en simples palabras, es de color damasco, perfecto para incursionar con nuevos colores, o simplemente si quieres algo más cercano a los colores naturales o terracota ¡es a tu gusto!

Zao está preocupado de todas las pieles del mundo, de este modo, con este maquillaje también estás cuidando de tu hermosa piel, siendo sus principales ingredientes: aceite de ricino, mantiene tu piel hidratada durante todo el día, Aceite de jojoba, nutre en profundidad las capas de la piel y evita el aspecto opaco y cera de carnaúba, permite una adherencia máxima del rubor a la piel sin efecto pesado ni generando alergias, ya que todo en su fórmula es completamente natural, vegano y apto para pieles sensibles.

¿Es este un producto recargable?

Así es, Zao mantiene su compromiso de una cosmética natural y amigable con el medio ambiente, logrando que el Rubor en Barra Pearly Coral 843 también tenga su recarga ecológica hecha de elementos reciclables, para que tú no gastes más dinero ni nosotros materia prima fabricando tu producto favorito.
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto
Atributos 100% natural Recargable Cruelty Free Vegano Slow Cosmetique
Ingredientes Lista de ingredientes de la Recarga Polvo Iluminador Shine Up Duo Pink & Gold 311: Mica Ci 77891 (Dióxido De Titanio) Escualano Almidón De Zea Mays (Maíz)* Polvo De Oryza Sativa (Arroz)* Estearato De Zinc Ésteres Decílicos De Aceite De Oliva** Ci 77491 (Hierro Óxidos) Perfume (Fragancia) Tocoferol Escualeno Polvo De Tallo De Bambusa Arundinacea Linum Usitatissimum (Linseed) Aceite De Semilla* Aceite de Soja* Alfa-glucano Oligosacárido Bisabolol Agua Extracto de hoja de oliva Alcohol Maltodextrina Extracto De Fruta De Olea Europaea (Oliva) Extracto De Raíz De Zingiber Officinale (Jengibre) Ci 77820 (Plata) * Ingredientes Procedentes De Agricultura Ecológica. ** Elaborado Con Ingredientes Orgánicos.
Certificaciones ECOCERT Cosmetique Bio PETA
Activos Botánicos Aceite de ricino orgánico: Los ácidos que proporciona este aceite son favorables para mantener una hidratación y nutrición idónea en la piel. Aceite de jojoba orgánico: Aceite nutritivo para piel ya que penetra hasta las capas profundas para mantener protegido e hidratado el rostro. Cera de carnaúba orgánica: Crea una película firme y protectora que permite que el maquillaje permanezca intacto por más tiempo.
Modo de Uso "Para un efecto brillante: aplica con la barra directamente en tu piel luego de la base y el polvo compacto con suaves movimientos circulares. Luego difumina con la esponja blender o con tus dedos. Para un efecto matte duradero: luego de la base o corrector, aplica la barra en los pómulos. Luego difumina con la esponja blender o con tus dedos. Para finalizar, sella utilizando un Polvo Seda Mineral o Polvo Compacto para asegurar un efecto matte duradero.

También te puede interesar