Subtotal
$0

Biofilia®

X Región de los Lagos



Consultora Puerto Montt y Frutillar
Angelica Arteaga
, sus pedidos al mail: angarteaga@gmail.com, Whatsapp 56976050511. Horario para contestar mails o pedidos: de lunes a sábado de 09:00 - 20:00 hrs

Consultora Osorno y alrededores
Camila Villegas Váez
, sus pedidos a mail: Cami.villegas@outlook.com  whatsapp: +56979469824 Horarios de ventas:  lunes a sábado de 9:00 a 22:00. Lugares de entrega: Centro de Osorno (lugar a convenir). Facebook: Camila Villegas


Tienda Boulevard Puerto Varas
Boulevard Puerto Varas, centro de belleza y paseo colonial al mas puro estilo Europeo. Ubicado en San Pedro # 323 Puerto Varas. Teléfono: 09 7695 4365. Abierto de lunes a sábado de 12 a 20 horas.
Tienda El Rincón de los Aromas, Castro. Chiloé
El Rincón de los Aromas, estamos ubicados en calle Thompson 292, los horarios de atención son: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 y el sábado de 10:00 a 15:00 hrs.

Nuestras consultoras o tiendas asociadas manejan sus propios tiempos para  hacer pedidos. En periodo de vacaciones puede demorar más en contestar. Por lo que si necesitas urgentemente un producto, esta página es tienda online y hacemos envíos a todo Chile a través de Turbus (encomienda a contrapago).

Informamos tener presente: Comprar un producto a través de nuestras consultoras, puede demorar más de 2 semanas en llegar a sus manos, esto porque entre que la consultora tome la orden a sus clientes y luego nos hace el pedido a nosotros, el que enviaremos desde Viña del Mar (donde tenemos tienda oficial), ese proceso puede demorar más de 2 semanas promedio.

**Los productos son elaborados en la Quinta Región, por lo que, por conceptos de envíos, sólo las(os) consultoras(es) de las regiones: Arica, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, De los Lagos, Aysén y Magallanes, están autorizadas(os) a cobrar hasta un 10% más sobre el valor de cada producto. Las regiones que no han sido mencionadas deben respetar y cobrar el valor publicado en este catálogo. Esto no incluye a tiendas distribuidoras.

Síguenos en Facebook:

Los mails y mensajes son respondidos de Lunes a Viernes de 12 a 18 horas. Los mensajes recibidos los sábados, domingos y festivos serán contestados al día hábil siguiente. Muchas gracias.