zao

Recarga Polvo Iluminador Shine Up Duo Pink & Gold 311

$16.900
Recarga Polvo Iluminador Shine Up Duo Pink & Gold 311
zao

Recarga Polvo Iluminador Shine Up Duo Pink & Gold 311

$16.900
2
Reutiliza tu recipiente de bambú fácilmente con la recarga polvo iluminador

Con la Recarga Polvo Iluminador Shine Up Duo Pink & Gold 311 podrás reutilizar las veces que quieras tu bonito, compacto y ecológico recipiente de bambú adquiriendo la recarga. Porque Zao se preocupa por el medio ambiente han incorporado un sistema único, innovador, económico, sencillo y amigable con el medio ambiente para que puedas reemplazar tu producto fácilmente. Gracias a esto, estarás generando menos residuos y aportando tu granito de arena para un mundo más limpio.

Por si no lo sabías, el iluminador genera un punto de luz perfectamente definido y controlado en tus pómulos, o si gustas, también en tu nariz y en los bordes de los labios. Al usarlo provoca un efecto de brillo natural y resalta tus facciones y volúmenes del rostro armonizando la sonrisa. Además, puedes usarla también por debajo de la ceja para crear un aspecto de mirada más amplia. ¡Súmate al brillo natural con el iluminador Zao, que además es recargable!

La Recarga Polvo Iluminador Shine Up Duo Pink & Gold 311 es completamente diferente y novedoso con respecto a los iluminadores que ya conocías. Tiene dos colores perfectamente combinados que logran en tu piel una iridiscencia única. El color rosa y el dorado se difuminan perfectamente en tu piel creando un efecto de rosado oro, con iluminación delicada y elegante que combina con cada maquillaje que apliques en tu rostro. Zao recomienda que apliques la Recarga Polvo Iluminado
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto
Atributos 100% natural Recargable Cruelty Free Vegano Slow cosmetique
Ingredientes Lista de ingredientes de la Recarga Polvo Iluminador Shine Up Duo Pink & Gold 311: Mica Ci 77891 (Dióxido De Titanio) Escualano Almidón De Zea Mays (Maíz)* Polvo De Oryza Sativa (Arroz)* Estearato De Zinc Ésteres Decílicos De Aceite De Oliva** Ci 77491 (Hierro Óxidos) Perfume (Fragancia) Tocoferol Escualeno Polvo De Tallo De Bambusa Arundinacea Linum Usitatissimum (Linseed) Aceite De Semilla* Aceite de Soja* Alfa-glucano Oligosacárido Bisabolol Agua Extracto de hoja de oliva Alcohol Maltodextrina Extracto De Fruta De Olea Europaea (Oliva) Extracto De Raíz De Zingiber Officinale (Jengibre) Ci 77820 (Plata) * Ingredientes Procedentes De Agricultura Ecológica. ** Elaborado Con Ingredientes Orgánicos.
Certificaciones ECOCERT Cosmetique Bio PETA
Activos Botánicos Polvo de arroz orgánico: Permite una piel sana y suave sin tapar los poros y nivela la secreción de sebo, provocando una piel mate. Polvo de bambú: Contiene altos niveles de silicio orgánico, un compuesto necesario para fomentar la producción de colágeno, también mantiene hidratada la piel. Aceite de semilla de lino orgánico: Purifica la piel y puede reducir la cantidad de acné. Es un aceite nutritivo y reparador, ayuda a mantener la piel hidratada. Extracto de hoja de olivo: Contiene antioxidantes que frenan el envejecimiento celular.
Modo de Uso Destapa tu polvo iluminador y gira el recipiente de bambú que ya se encuentra vacío para ver su parte trasera, podrás notar que tiene un agujero muy pequeño. Con la ayuda de un clip o aguja introdúcelo por ese agujero, inmediatamente el envase que quieres cambiar saldrá de tu recipiente ecológico de bambú. Así fácilmente podrás incorporar tu recarga de polvo iluminador en su empaque.

También te puede interesar