zao

Recarga Labial Tinta Lip Ink Strawberry 443

$12.900
Recarga Labial Tinta Lip Ink Strawberry 443
zao

Recarga Labial Tinta Lip Ink Strawberry 443

$12.900
1
Destaca en tus labios un acabado mate con la Recarga Labial Tinta Lip Ink Strawberry 443

Con la Recarga Labial Tinta Lip Ink Strawberry 443 podrás reutilizar las veces que quieras tu bonito, compacto y ecológico recipiente de bambú adquiriendo la recarga. Porque Zao se preocupa por el medio ambiente han incorporado un sistema único, innovador, económico, sencillo y amigable con el medio ambiente para que puedas reemplazar tu producto fácilmente. Gracias a esto, estarás generando menos residuos y aportando tu granito de arena para un mundo más limpio.

El labial tinta lip ink de Zao contiene una fórmula espléndida que al aplicarlo en tus labios se desliza suavemente. Al secarse en unos segundos, su acabado mate permite unos labios livianos llenos de los mejores colores cálidos.

Este labial está certificado por PETA al tener composición vegana y cruelty free, además ECOCERT aprueba su cualidad ecológica y amigable con el medio ambiente, también han sido premiados por Slow Cosmétique al ser un labial que no contamina como los maquillajes convencionales, pues, ¡tiene la maravillosa opción de recarga!

La Recarga Labial Tinta Lip Ink Strawberry 443 es de color rojo pálido, similar al color de las frutillas que tanto nos gusta comer, con la particularidad que no tiene brillo para resaltar una belleza mucho más auténtica sin dejar una sensación de labios pesados. ¡Juega con tus colores naturales!
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto
Atributos 100% natural Recargable Cruelty Free Vegano Slow cosmetique
Ingredientes Aceite de semilla de ricinus communis (rincón) Sílice Almidón de zea mays (maíz) Undecano Poliglicéridos oleico/linoleico/linolénico Tridecano Poligliceril-3 diisoestearato Rosinato de glicerilo Perfume (fragancia) Cera de copernicia cerifera (carnauba) Aceite de jojoba hidrogenado Lecitina Polvo de tallo de bambusa arundinacea Extracto de rizoma de phyllostachis bambusoides Tocoferol Palmitato de ascorbilo Ácido cítrico Puede contener: ci 77019 (mica), ci 77891 (dióxido de titanio), ci 77491 (óxidos de hierro), ci 77492 (óxidos de hierro), ci 77499 (óxidos de hierro), ci 77007 (ultramarinos), ci 77742 (manganeso) violeta), ci 77510 (ferrocianuro férrico)
Certificaciones ECOCERT Cosmetique Bio PETA
Activos Botánicos Aceite de ricino orgánico: Los ácidos que proporciona este aceite son favorables para mantener una hidratación y nutrición idónea en los labios. Cera de carnaúba: Gran aliado del maquillaje, permite crear una capa protectora de la piel para que el labial permanezca más tiempo en los labios. Aceite de jojoba: Aceite nutritivo para piel ya que penetra hasta las capas profundas para mantener protegidos e hidratados los labios.
Modo de Uso "Primero destapa tu labial tinta lip ink y gira hasta quitar la argolla blanca. Luego vuelve a poner la tapa y una vez que esté cerrado, tira suavemente para quitar el tubo vacío del recipiente de bambú que vas a reutilizar. Este quedará anclado a la tapa de bambú, para quitarlo solo debes jalarlo y quedará liberado. Cuando ambas partes de tu envase de bambú se encuentren vacías ya podrás posicionar la recarga de tu labial tinta lip ink en su lugar. Primero debes colocarlo en su base y después anclarle la tapa. Luego gira la tapa de bambú hasta sacarla y vuelve a posicionar la argolla blanca en su lugar. Finalmente vuelve a tapar tu labial tinta lip ink."

También te puede interesar