Subtotal
$0
Biofilia®

¿Qué es Biofilia Eco Cosmética?


Productos hechos con amor a la naturaleza, veganos y cruelty free, para el cuidado de la piel y cabello. Certificados por Te Protejo y Vegetarianos Chile.

Biofilia es nuestro sentido de conexión con la naturaleza y con otras formas de vida de carácter innato y producto evolutivo de la selección natural que actúa en especies inteligentes cuya supervivencia depende de la conexión estrecha con el ambiente y de la apreciación práctica de las plantas y de los animales.

Biofilia, es la necesidad de los seres humanos de interactuar con una cierta cantidad de otras especies, en pos de su propio bienestar y de la salud mental. En base a este concepto nace la necesidad de crear productos bajo una línea “natural y saludable”,

Biofilia Eco Cosmétca, son productos de origen vegetal, orgánicos, biodegradables, sin parabenos (derivados del petróleo), grasas animales, sin testear en animales, tanto en las materias primas como el proceso.

Nuestros productos son creados con un fin terapéutico, para ayudar a tratar diferentes dificultades de manera natural, aprovechando las bondades de la naturaleza. Fusionamos 4 terapias para el bienestar de tu vida y tu piel.



Flores de Bach: Terapia floral creada por Edward Bach que intenta buscar un equilibrio en las emociones, neutralizando sus aspectos negativos. Su método curativo, se basa en que la enfermedad o desequilibrio, no sólo es el resultado de trastornos corporales, sino que tiene su origen en sentimientos y actitudes negativas que bloquean nuestra energía vital.

Nutricosmética: Concepto que rescata las propiedades de alimentos saludables con diversos beneficios para el organismo, en la piel como reafirmante, anti-age, descongestivo, regenerador, antioxidante. En Biofilia lo usamos a través de extractos vegetales de frutos, semillas y cereales.


Síguenos en Facebook:

Los mails y mensajes son respondidos de Lunes a Viernes de 12 a 18 horas. Los mensajes recibidos los sábados, domingos y festivos serán contestados al día hábil siguiente. Muchas gracias.