zao

Primer de Ojos Fluido 258

$18.100
zao

Primer de Ojos Fluido 258

$18.100
2
¿Para qué sirve un primer de ojos?

La aplicación del Primer de ojos ecológico Zao es lo primero que debes tener antes de aplicar maquillaje en tus ojos. Es esencial para unificar tus párpados e intensificar y fijar los tonos de tus sombras de ojos. Es amigable con el medio ambiente, pues cuenta con certificación PETA, ECOCERT y Cosmetique Bio.

¿Cómo es su textura? Es cremosa y muy fácil de aplicar, es un maquillaje perfecto para igualar e iluminar tus párpados. Es Cruelty Free, vegano, recargable y de origen 100% natural.


Recarga tu primer de ojos

Lo increíble del Primer de Ojos, es que lo puedes recargar las veces que desees. El recipiente de bambú, se mantendrá, sólo agregar la recarga y listo, así de fácil. El Primer de ojos está inserto en un cómodo envase de bambú, material amigable con el medio ambiente y con nuestra piel.
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto
Atributos 100% Natural Cruelty Free Recargable Vegano Slow Cosmetique
Ingredientes Extracto De Phyllostachys Nigra* Mica Sílice Jugo De Hoja De Aloe Barbadensis* Glicerina** Estearato De Poliglicerilo-10 Escualano Octildodecanol Estearato De Glicerilo Miristato De Poliglicerilo-10 Caprilato De Glicerilo Ci 77891 (Dióxido De Titanio) Alcohol Cetearilmagnesiol Silicato De Aluminio Estearato De Sucrosa Ácido P-anísico Lactilato De Estearoilo De Sodio Goma Xantana Lecitina Polvo De Tallo De Bambusa Arundinacea Extracto De Rizoma De Phyllostachis Bambusoides* Tocoferol Palmitato De Ascorbilo Ácido Cítrico Ci 77820 (Plata), Ci 77492 (Óxidos De Hierro) *Ingredientes Provenientes De La Agricultura Ecológica. **transformados a partir de ingredientes ecológicos
Certificaciones ECOCERT Cosmetique Bio PETA
Activos Botánicos Tocoferol (Vitamina E): El tocoferol actúa como un potente antioxidante, el cuál protege las células. Renueva las células, es antiinflamatorio y reduce el daño en la piel causado por los rayos UV. También fija la hidratación en el estrato córneo. Cera de carnauba orgánica: Secretado por las hojas de una palmera nativa en Brasil, esta cera es un agente filmógeno que protege la piel produciendo una película continua e incrementando la duración del maquillaje. Polvo de bambú: Es una substancia blanca extraída del interior del bambú. Gracias a su alto contenido en silicio, remineraliza, hidrata y participa en la regeneración de tu piel mientras reduce brillos y la piel grasa.
Modo de Uso Toma una pequeña cantidad del Primer calentando la superficie con tu dedo. Aplica en el párpado con pequeños toques.

También te puede interesar