zao

Prebase Hidratante Prim'Hydra 751

$33.900
zao

Prebase Hidratante Prim'Hydra 751

$33.900
5
Prepara la piel de tu rostro con una prebase antes de maquillarte

Para el confort de las pieles secas o muy secas, Zao ofrece la base de maquillaje Prim'hydra, certificada como ecológica, 100% natural y vegana. Esta prebase Prim'hydra debe aplicarse antes de la base de maquillaje habitual para facilitar su aplicación y prolongar la duración del maquillaje. También puede aplicarse sola como crema de día.

La prebase Prim'hydra hidrata y calma intensamente la piel gracias a su fórmula enriquecida con 3 complejos hidratantes, con manteca de karité orgánica y aceite de sésamo orgánico (test de hidratación bajo control dermatológico). Gracias a su textura rica y cremosa que penetra fácilmente, la piel recupera la suavidad y la luminosidad.


Prebase recargable

La prebase Prim'hydra viene en un cómodo, fácil y divertido formato recargable. Podrás reemplazar muy fácilmente el producto en caso que se te acabe y de manera muy económica. Así se conserva el recipiente de bambú, para ser reutilizado cuantas veces quiera.
+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto
Atributos 100% natural Recargable Cruelty Free Vegano Slow cosmetique
Ingredientes Aceite De Runus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce) Aceite De Semilla De Helianthus Annuus (Girasol) Aceite De Semilla De Adansonia Digitata Aceite De Semilla De Passiflora Edulis Aceite De Semilla De Aleurites Moluccana Aceite De Cocos Nucifera (Coco) Aceite De Semilla De Juglans Regia (Nuez) Acetato De Tocoferilo Tocoferol Extracto De Savia De Bambusa Vulgaris Perfume (Fragancia)
Certificaciones ECOCERT Cosmetique Bio PETA
Activos Botánicos Fucogel: Este ingrediente activo tiene propiedades tanto activas como sensoriales esenciales para acceder rápida y fácilmente al bienestar de la piel: calmante inmediato, hidratante, antienvejecimiento y reestructurante. Además, proporciona un tacto suave. Pheohydrane: Este complejo marino con propiedades hidratantes exprés combina un extracto de microalgas rico en aminoácidos potenciadores del NMF*, azúcares marinos con propiedades de segunda piel y un concentrado de agua de mar remineralizante. El complejo ideal para hidratar instantáneamente la piel y evitar la pérdida de agua. *NMF: Natural Moisturizing Factors - fija y asegura la hidratación del estrato córneo. Aquaxyl: Su acción de ""escudo antideshidratación"" está asegurada por el refuerzo de la síntesis de lípidos y proteínas esenciales que intervienen en la organización del estrato córneo. Ingrediente esencial de la hidratación de la piel: se potencian todos los actores de la hidratación de la piel. La piel está visiblemente más bella: La capa córnea reestructurada se refuerza. La presencia de manteca de karité orgánica y de aceite de sésamo orgánico refuerza la hidratación.
Modo de Uso Aplica la Prebase Prim'hydra solo o debajo de tu base de maquillaje para facilitar la aplicación y prolongar su fijación. Tome la dosis adecuada de Prim'hydra con el aplicador de su envase y aplique uniformemente desde el centro hacia el exterior del rostro y el cuello con la brocha para maquillaje 711 o con la punta de los dedos.

También te puede interesar