zao

Polvo Seda Mineral Pinkish Beige 502

$24.990
Polvo Seda Mineral Pinkish Beige 502
zao

Polvo Seda Mineral Pinkish Beige 502

$24.990
1
¿Cómo puedo lograr un tono uniforme en mi rostro?

El polvo seda mineral de Zao es un producto liviano para lograr un color uniforme en tu tez. Su composición es en un 100% de origen natural y vegana por excelencia. Todos los cosméticos de Zao están certificados por PETA, ECOCERT y COSMEBIO por su excelencia y alta calidad en maquillaje.
Además, está galardonada con el premio de Slow Cosmetique por su aporte a un futuro sustentable, y no podrás creer que sus cosméticos son recargables ¡Así de excelentes son los cosméticos naturales!

El Polvo Seda Mineral Pinkish Beige 502 es un polvo ligero y de color suave, que funciona como sellante para la base de maquillaje. Los efectos que produce el uso de este polvo pueden ser muy valiosos para tu piel, pues unifica el tono al mismo tiempo que empareja la textura de la piel, evitando el aspecto poroso o de piel de naranja.


Zao solo tiene beneficios para tu piel

El polvo seda mineral está destinado a todos los tipos de piel, hasta las más sensibles, pues no produce alergia. Al ser un producto 100% natural y vegano se asegura de ser amigable con el medio ambiente y también con todos los tipos y colores de piel del mundo. Porque en Zao nos preocupa tu belleza saludable y natural.
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto
Atributos 100% natural Recargable Cruelty Free Vegano Slow cosmetique
Ingredientes Mica Polvo de oryza sativa (polvo de oryza sativa (arroz)) Almidón de zea mays (almidón de zea mays (maíz)) Sílice Estearato de zinc Extracto de semilla de theobroma cacao (extracto de semilla de theobroma cacao (cocoa) Tocoferol Simmondsia aceite de semilla de chinensis (aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba)) Aceite de semilla de adansonia digitata Extracto de semilla de sesamum indicum (aceite de semilla de sesamum indicum (sésamo)) Borosilicato de aluminio y calcio Perfume (fragancia) Lauroil lisina Alfa-glucano oligosacárido Polvo de tallo de bambusa arundinacea Ci 77820 (plata) Triglicérido caprílico/cáprico Extracto de theobroma cacao (extracto de theobroma cacao (cocoa)) Puede contener: ci 77891 (dióxido de titanio), ci 77491 (óxidos de hierro), ci 77492 (óxidos de hierro), ci 77499 (óxidos de hierro)
Certificaciones ECOCERT Cosmetique Bio PETA
Activos Botánicos Polvo de arroz ecológico: Tiene la capacidad de reducir el brillo en la piel sin obstruir poros y regula el sebo facial. Almidón de maíz: Permite una alta fijación del polvo mineral sin producir picor ni alergia en el rostro. Extracto de granos de cacao: De estos granos se extrae el color del polvo mineral y es un aporte para reducir los efectos del envejecimiento facial. Polvo de bambú: Contiene altos niveles de silicio orgánico. Este polvo permite reducir el brillo de la piel mientras la remineraliza e hidrata.
Modo de Uso Vierte un poco de polvo en la tapa y aplica con tu brocha kabuki 701 con movimientos circulares en todo tu rostro una vez terminada la difuminación de la base de maquillaje.

También te puede interesar