Biofilia

Pack Invierno

$25.900
Biofilia

Pack Invierno

$25.900

Todo lo que necesitas para este invierno en un solo pack. Reunimos aquellos productos que son elaborados con ingredientes que ayudan a respirar mejor, a proteger ambientes con sus propiedades antivirales y cuidar la piel del frío.

Bruma Bosque de Eucalipto: Con aceite esencial de eucalipto, toques de menta y boldo orgánicos. Spray para el ambiente con beneficio terapéutico que despeja y alivia la respiración. 100 ml.

Pomada de Tomillo-Eucalipto: Con propiedades bactericidas y antisépticas derivadas del tomillo combinadas con las propiedades descongestivas y mucoliticas del eucalipto, esta pomada alivia los síntomas de congestión. y es ideal para aplicarlo antes de dormir.

Pomada de Árnica: Recomendado para personas que: realizan deporte y sufren de dolor muscular, personas con artritis y artrosis o que sufren de dolor articular por realizar ejercicios inadecuadamente, sufren dolor por malas posiciones en el trabajo, etc.

Balsamo Labial Medicado: Suaviza, hidrata, regenera y alivia labios resecos, a su vez protege de los rayos solares. Útil en casos de herpes o labios partidos, ya que actúa como analgésico local y antimicrobiano.

Aceite esencial de Eucalipto: Infundir en el ambiente e inspirar para descongestionar las vías respiratorias. Su frescor euforiza y vigoriza la mente. Se usa en difusores para ambientes.

$25.900 (ref $28:200)

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar