Subtotal
$0
Biofilia®

Moringa Pulverizada



Disponibilidad: Agotado

Este producto está actualmente fuera de Stock. Puede enviarnos una consulta sobre eso.

Descripción del producto

Sin Agroquímicos

Moringa, es el nombre de un árbol originario de la india, sus hojas tienen una considerable cantidad de nutrientes, vitaminas y propiedades. Lo que ofrecemos son las hojas de Moringa secas y molidas para utilizar como infusión o a modo de complemento nutricional, agregar a las comidas para hacer más nutritivos los alimentos, y de esta forma aprovechar sus beneficios y valor nutricional.

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura(FAO), determinó en un estudio que el 27% de la hoja de Moringa está compuesto por proteína, tiene cantidades significativas de calcio, hierro, fósforo, potasio, vitamina A y magnesio. Del complejo B cuenta con las vitaminas B1, B2 Y B3. Contiene 46 antioxidantes y 36 anti-inflamatorios naturales.

De los 20 aminoácidos que el cuerpo necesita a diario para vivir, 9 son esenciales y el cuerpo no los produce. Es decir se tienen que conseguir a través de los alimentos que consumimos. La Moringa contiene 18 de ellos y dentro de esos 18, están los 9 aminoácidos esenciales.

Comparte

Usted también le puede interesar