Subtotal
$0
Biofilia®

Moringa Pulverizada



Precio: $4.990
Cantidad:

Descripción del producto

Sin Agroquímicos

Moringa, es el nombre de un árbol originario de la india, sus hojas tienen una considerable cantidad de nutrientes, vitaminas y propiedades. Lo que ofrecemos son las hojas de Moringa secas y molidas para utilizar como infusión o a modo de complemento nutricional, agregar a las comidas para hacer más nutritivos los alimentos, y de esta forma aprovechar sus beneficios y valor nutricional.

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura(FAO), determinó en un estudio que el 27% de la hoja de Moringa está compuesto por proteína, tiene cantidades significativas de calcio, hierro, fósforo, potasio, vitamina A y magnesio. Del complejo B cuenta con las vitaminas B1, B2 Y B3. Contiene 46 antioxidantes y 36 anti-inflamatorios naturales.

De los 20 aminoácidos que el cuerpo necesita a diario para vivir, 9 son esenciales y el cuerpo no los produce. Es decir se tienen que conseguir a través de los alimentos que consumimos. La Moringa contiene 18 de ellos y dentro de esos 18, están los 9 aminoácidos esenciales.

Comparte

Usted también le puede interesar