ZAO

Mascara de Pestañas Volumen Negro 085 ZAO

$16.300
Mascara de Pestañas Volumen Negro 085 ZAO
ZAO

Mascara de Pestañas Volumen Negro 085 ZAO

$16.300

La máscara de pestañas volumen negra de zao makeup es el toque final que tus ojos necesitan para intensificar la mirada y que no pase desapercibida, logrando enmarcarla y darle profundidad, engrosando, alargando, rizando y dando volumen. Además nutre las pestañas gracias a su elaboración con Aceite de aguacate y también fortalece y remineraliza, gracias a su elaboración con hidrosol de bambú. Su pincel especialmente formulado permite la aplicación pestaña a pestaña desde la raíz, engrosando y encrespando sin dejar grumos. Su efecto final es de ojos más grandes. 

Está elaborada con componentes 100% naturales y de cultivo ecológico, ideales para reducir el riesgo de enrojecimiento e irritación, siendo lo suficientemente inocuo como para poder ser utilizado por personas con ojos sensibles, de hecho, es ideal para quienes usan lentes de contacto. 

La máscara de pestañas negra es ideal para personas con todo tipo de piel y cabello, siendo un color transversal y que queda bien siempre. Producto recargable con envase de bambú y bolsa de algodón orgánico.

Certificaciones: ECOCERT, Cruelty Free and Vegan por Peta, Cosmebio.      

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continue Comprando