zao

Mascara de Pestañas Volumen Cacao 086

$19.900
Mascara de Pestañas Volumen Cacao 086
zao

Mascara de Pestañas Volumen Cacao 086

$19.900
2
¿Cómo puedo generar mayor volumen en mis pestañas?

Para lograr unas hermosas pestañas que deslumbren en cualquier evento y a cualquier hora del día es necesaria una gran máscara de pestañas, con la que tendrás la seguridad que se verán de un modo saludables y nutridas y ¡Qué mejor que lograrlo con Zao!

Sus ingredientes naturales abrazan cada milímetro de tus pestañas incluso si las tienes debilitadas o quebradizas, pues más allá de ser un simple maquillaje, la máscara de pestañas de Zao hidrata y rejuvenece la apariencia de esos cabellos tan minúsculos. Lo mejor de esta máscara de pestañas es que tienes la posibilidad de recargar su interior, evitando comprar dos veces el mismo producto.

La Máscara de Pestañas Volumen Cacao 086 ZAO es perfecta para llenar de un color más natural la mirada, tus ojos resaltarán aún más con el volumen y el color marrón característico de esta mascara. Es perfecta para generar looks de tonos más terracota o nude y se ajusta a todos los tonos de pestañas, desde las rubias hasta las castañas más oscuras.

No te preocupes si las tienes quebradizas, planas o sin color, la Máscara de Pestañas Volumen Cacao 086 ZAO llena tus pestañas de nutrientes y pigmentos con alta fijación que no permite que se corra el producto. Si bien el maquillaje es de fijación alta, sus ingredientes naturales no contienen conservantes y debido a esto no se puede asegurar una resistencia 100% al agua.


Una máscara suave y ligera con tu piel

La máscara de pestañas de volumen permite una aplicación suave y ligera con una alta cobertura, siendo aptas para todo tipo de pieles, desde las más sensibles hasta pieles maduras, provocando una sensación refrescante y suavizante gracias al aceite de palta amable con las pieles sensibles.

Si el cepillo está demasiado cargado a la hora de maquillar, debe quitar el exceso con un pañuelo suave, nunca en el borde del tubo, tampoco debes hacer presión de bomba cada vez que apliques el maquillaje, porque así le quitarás la frescura al producto.
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar