zao

Mascara de Pestañas Velvet Negro 080

$19.900
zao

Mascara de Pestañas Velvet Negro 080

$19.900
2
¡Lo mejor de la naturaleza en tus pestañas!

Esta Máscara de Pestañas Velvet Negro 080, es una compañera ideal para una mirada más elegante, le entrega una densidad e intensidad con una mayor cantidad de pigmentos, lo que provoca un efecto aterciopelado, además de hidratarlas en profundidad y generar un volumen superior. Su cepillo es ultra cómodo pues no tiene cerdas, sino filamentos de silicona que se adaptan a cada pelo de tus pestañas, ya sea del párpado superior o del inferior.

La máscara velvet está disponible en cuatro colores con una pigmentación de alta calidad, el Mascara de Pestañas Velvet Negro 080 provoca una densidad auténtica en tus pestañas, siendo este color el más común entre los cosméticos, logrando una mirada más cautivante y un toque iluminado para tus ojos.

¿Sabías que puedes usarla incluso en piel sensible?

Al tener una composición suave y natural, la Máscara de Pestañas Velvet Negro 080 es apta para todo tipo de pieles, desde las más sensibles hasta las más maduras. Este maravilloso producto viene en un empaque de bambú y bolsa de fibra de bambú, aprovechando cada fibra de esta planta, además la ligera fragancia que libera tu Máscara de Pestañas Velvet Negro 080 es el aroma natural del bambú utilizado hasta la última fibra para lograr que llegue a tus manos.
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto
Atributos "Atributos: 100% natural Recargable Cruelty Free Vegano Slow cosmetique"
Ingredientes "Jugo de hoja de aloe barbadensis* Agua Copernicia cerifera (carnauba) cera* Caprílico / triglicérido cáprico, glicerina Chicle de acacia senegal* Distearato de poliglicerilo-6 Behenato de glicerilo Palmitato de sacarosa Celulosa Aceite de núcleo de argania spinosa (argan)* Alcohol behenílico Aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba)* Extracto de hoja de bambusa vulgaris* Aceite de semilla de helianthus annuus (girasol) Tocoferol Extracto de bud de tilia tomentosa* Levulinato de sodio Ácido cítrico Goma xantana Ácido levulínico Anisato de sodio Caprilato de glicerilo Alcohol fenetílico Ci 77820. Puede contener (+/-): ci 77499 (óxidos de hierro), ci 77492 (óxidos de hierro), ci 77491 (óxidos de hierro). "
Certificaciones "Certificaciones: ECOCERT Cosmetique Bio PETA"
Activos Botánicos "Extracto de tilo orgánico: Forma una capa protectora en las pestañas, las hidrata y les proporciona volumen, ayuda a reestructurar la fibra de la pestaña. Aloe vera orgánico: Conocido por sus propiedades suavizantes y calmantes en rostros sensibles, repara y deja una textura aterciopelada en el rostro. Aceite de argán orgánico: Rico en vitamina E, muy usado en productos de hidratación extrema y tiene un alto contenido de antioxidantes. "
Modo de Uso Aplicar desde la base de las pestañas hasta las puntas, repetir el movimiento si es necesario, o si el color no se ha aplicado bien.

También te puede interesar