Subtotal
$0
Biofilia®

Maqui en Polvo



Stock: 8
Precio: $4.200
Cantidad:
Opciones de producto
Gramos:

Descripción del producto

Maquí en polvo orgánico 100%. Cantidad suficiente para un mes de consumo. Puedes agregar una o dos cucharaditas a batidos de frutas, yogurts, cereales, etc. Producto liofilizado (técnica de deshidratación en frío que mantiene intactas sus cualidades organolépticas y nutricionales).

En los secretos del Bosque Patagónico encontramos el maqui (Aristotelia Chilensis), un poderoso fruto de color morado intenso usado por los nativos Mapuches por cientos de años, y solo crece en los densos bosques, entre lagos y volcanes del sur de Chile.

Su poder antioxidante es insuperable dentro de los berries, es la fuente más potente de antocianinas y polifenoles, ambos fuertes agentes contra enfermedades de deterioro celular, y ahora lo puedes añadir a tu dieta.

Isla Natura te trae este producto hecho exclusivamente a base de maqui, cosechado y procesado con cariño en el sur de Chile, que además cuenta con certificaciones orgánicas internacionales y controles de calidad desde que sale del árbol hasta que llega a ti.

Comparte

Usted también le puede interesar