Biofilia

Manteca corporal regeneradora 30 ml

$8.900
Biofilia

Manteca corporal regeneradora 30 ml

$8.900
14

Dentro de sus múltiples beneficios regenera heridas y raspaduras, tatuajes, cicatrices de diferente índole, Contiene oleato de oliva-lavanda, caléndula y manzanilla, aceite de matico, de árbol de té y aceite esencial de lavanda*, aceite de almendras, cera candelilla y manteca de karité. 

*El aceite esencial de lavanda está en su dosificación mínima,  que puede ser usado en bebés  y animales sin problemas, así como en humanos de todas las edades. 

    Ideal para el botiquín del hogar para usar toda la familia humana, gatuna y perruna. 

    Sellos y características:

    Solo quedan 14 unidades de este producto
    Modo de Uso ‎CuidadoPostTatuaje. ‬También puede ser usado por personas que se han realizado un tatuaje o personas postradas para evitar escaras en la piel. No uses productos con base de petróleo como vaselina, ya que son demasiado pesados y pueden obstruir los poros, causando erupciones en el tatuaje. También sacan la tinta del tatuaje a la superficie de la piel, provocando que el tatuaje pierda el color antes de que esté curado del todo. Cuando ya comiences el proceso de aplicar una crema o pomada sobre la piel, Puedes usar nuestra ‪#‎PomadaRegeneradoraCicatrizante‬, es muy importante poner una capa fina, para que sea fácil de absorber por tu piel.