Zao

Lápiz Multipropósito Brown 553

$9.900
Lápiz Multipropósito Brown 553
Zao

Lápiz Multipropósito Brown 553

$9.900
2
Un color precioso y duradero

Si estás en busca de un lápiz delineador que sea capaz de lograr una definición en tus ojos, pero además en cejas y labios, estás en el lugar correcto. Zao ha desarrollado una fórmula perfecta en lápices para maquillarte, están certificados por PEFC por su madera de cedro en bosques sustentables de California, Estados Unidos.

Además, son veganos y cruelty free siendo certificados por PETA. Así, te aseguras de un maquillaje consciente, de fijación perfecta en tu piel y con los mejores ingredientes.

El Lápiz Multipropósito Brown 553 es perfecto para lograr delineados en tus ojos y dejar trazos de color café natural. Queda muy bien con maquillajes simples o “no makeup makeup”, también puedes resaltar la forma de tus cejas con este lápiz al ser de un color natural que contrasta con todos los colores de piel. Úsalo en tus labios para darle más intensidad a tus labiales y prueba nuevos estilos de maquillaje.

¿Sabías que el Lápiz Multipropósito solo tiene ingredientes naturales?

En tu lápiz multipropósito solo encontrarás ingredientes naturales que nutren a profundidad cada capa de tu piel, porque en Zao estamos comprometidos por una belleza exterior cuidando también el interior.

Cada materia prima proviene de la naturaleza, por lo tanto, no se han utilizado químicos en su composición que afecten a la piel. De este modo, el lápiz multipropósito de Zao es apto para todo tipo de pieles, desde secas, sensibles, e incluso pieles maduras y grasas.
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto
Atributos 100% natural Recargable Cruelty Free Vegano Slow cosmetique
Ingredientes Aceite de cocos nucifera Aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba) Cera de copernicia cerifera (carnauba) Sílice Caolín Aceite de persea gratissima (aguacate) Aceite de semilla de adansonia digitata Orizanol Undecilenato de glicerilo Tocoferol Puede contener: ci 77891 (dióxido de titanio), ci 77491 (óxidos de hierro), ci 77492 (óxidos de hierro), ci 77499 (óxidos de hierro), ci77742 (violeta de manganeso), ci77288 (verdes de óxido de cromo), ci77007 (ultramarinos)
Certificaciones ECOCERT Cosmetique Bio PETA
Activos Botánicos Aceite de coco orgánico: Rico en ácidos grasos que nutren y suavizan la piel. Contiene vitamina A y E que son esenciales al momento de frenar el envejecimiento. Aceite de jojoba orgánico: aceite nutritivo para piel ya que penetra hasta las capas profundas para mantener protegido e hidratado el rostro. Aceite de palta orgánico: Muy usado en productos de contorno de ojos. Es rico en antioxidantes que promueven la producción de colágeno.
Modo de Uso Para los ojos: Puedes delinear en el párpado y también en la línea de agua, pues no produce irritaciones. Aplica en la línea de las pestañas para una mirada potente. Para las cejas: Elige el color que más se parezca a tu cabello natural para definir la mirada y el rostro en general. O puedes jugar con los colores para maquillajes más intensos. Para los labios: Define los bordes de tus labios para hacer un efecto relleno, o bien, puedes maquillarlos con el lápiz con la ayuda del pincel para labios 708.

También te puede interesar