Subtotal
$0

Biofilia®

Jarabe de agave Orgánico



Stock: 1
Precio: $5.500
Cantidad:

Descripción del producto

Syrope de agave Orgánico Claro E-nature
330 gr

El Jarabe de Agave se obtiene del jugo que se extrae de la penca madura de los mejores Agaves tequilanos Weber de Jalisco (México).

Es rico en contenido de Inulina, ya que el jugo contiene un 80% de la Inulina líquida. El Jarabe de Agave contiene todos los beneficios de la Inulina.

El Jarabe de Agave Light, endulza 2.3 veces más que el azúcar convencional. Su principal característica diferenciadora, es que posee un bajo índice glicémico, por lo que constituye una alternativa más saludable a la hora de endulzar. Endulza cualquiera de tus alimentos preferidos, como batidos, leches vegetales, fruta, postres, café infusiones o lo que quieras.

El Agave es una planta de apariencia similar a una yuca o cactus, pero en realidad es una suculenta parecida al aloe vera. Es originaria de América tropical, subtropical y el Caribe, existiendo más de cien especies de agave.

¿Cómo se obtiene el Jarabe de Agave?
Se extrae la savia de la planta, luego se fermenta, se filtra y se concentra, obteniéndose el jarabe de agave, líquido de textura semejante a la miel. El jarabe de agave Enature, se obtiene del jugo que se extrae de la penca madura de los mejores Agaves tequilanos Weber de Jalisco (México). El jarabe Light, tiene además otro proceso, ya que pasa por una filtración más que el tradicional, diferenciándose en tono y sabor. Es rico en contenido de Inulina, ya que el jugo contiene un 80% de la Inulina líquida.

Ingredientes: Jarabe de agave

Contenido Neto: 330 g

Certificación: Orgánica USDA

Características:

Endulza 2.3 veces más que el azúcar convencional y es más sano.

Bajo índice glicémico.

Certificados Orgánicos y Kosher

Producto avalado por la Asociación Mexicana de Diabetes

El agave jarabe de color marrón claro se filtró para dar un sabor neutro que combina bien en alimentos y bebidas. Preferiblemente en la cocción del agave jarabe de color marrón oscuro es excelente cuando se utiliza en postres y cuando hacen la salsa de pasta.

Comparte

Usted también le puede interesar