Zao

Iluminador en Barra Golden Beige 315 ZAO

$28.500
Iluminador en Barra Golden Beige 315 ZAO
Zao

Iluminador en Barra Golden Beige 315 ZAO

$28.500
2
Tu iluminador favorito ahora en una cremosa barra

Para un look transformador y lleno de vida, debes incluir en tu maquillaje un iluminador que logre un verdadero destello en aquellas zonas del rostro que quieres definir. Este nuevo iluminador de Zao en barra, contiene los mejores beneficios para que tengas un look fresco y natural todos los días. Es un producto 2 en 1, ya que cumple funciones de iluminar la piel, pero también tiene un efecto espejo con la luz, ya sea natural o artificial, por lo que puedes brillar de día o de noche. ¡Es perfecto!
¿Qué beneficios me entrega este iluminador en barra?

Sabías que los cosméticos de Zao no solo aportan un maquillaje fresco, natural y relajado, sino que también están llenos de beneficios, porque una piel maquillada no tiene que verse reseca luego de un día agotador. El Iluminador en Barra Golden Beige 315, como su nombre lo dice, es de color dorado ligeramente beige, y contiene, entre sus principales ingredientes: aceite de ricino, para mantener una piel hermosa e hidratada, Aceite de jojoba, para nutrir en profundidad las capas de la piel y evitar el aspecto reseco y cera de carnaúba, lo que permite una adherencia máxima a la piel sin efecto pesado ni generando alergias, ya que todo es completamente natural.
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto
Atributos 100% natural Recargable Cruelty Free Vegano Slow Cosmetique
Ingredientes Mica Almidón De Zea Mays (Maíz)* Estearato De Zinc Escualano Sílice Aceite De Sesamum Indicum (Sésamo) Insaponificables* Lauroyl Lysine Aceite De Semilla De Macadamia Ternifolia* Mantequilla De Semilla De Theobroma Cacao* Mantequilla De Butyrospermum Parkii (Shea) * Ci 77820 (Plata) Extracto De Hoja De Olea Europaea (Oliva) Aqua (Agua) Extracto De Fruta De Olea Europaea (Oliva) Alcohol Polvo De Tallo De Bambusa Arundinacea Jugo De Hoja De Aloe Barbadensis Puede Contener +/-: Ci 77891 (Dióxido De Titanio), Ci 77491 (Óxidos De Hierro), Ci 77492 (Óxidos De Hierro), Ci 77499 (Óxidos De Hierro). * Ingredientes Procedentes De Agricultura Ecológica.
Certificaciones ECOCERT Cosmetique Bio PETA
Activos Botánicos Aceite de ricino orgánico: Los ácidos que proporciona este aceite son favorables para mantener una hidratación y nutrición idónea en la piel. Aceite de jojoba orgánico: Aceite nutritivo para piel ya que penetra hasta las capas profundas para mantener protegido e hidratado el rostro. Cera de carnaúba orgánica: Crea una película firme y protectora que permite que el maquillaje permanezca intacto por más tiempo.
Modo de Uso En pómulos: Aplique suavemente sobre la piel con un suave movimiento, sin depositar un exceso de producto. Luego difumine con la esponja Blender o con la yema de los dedos. Nariz, mentón, arco de cupido y cejas: Aplique una ligera cantidad con el pincel Lengua de Gato 704 o con la yema de los dedos y aplique suavemente en la piel. Difuminar con esponja Blender.

También te puede interesar