Subtotal
$0
Biofilia®

Hierro en polvo



Precio: $3.490
Cantidad:

Descripción del producto

Sin sabor a hierro
Le agregamos vitamina C para mejorar su absorción  
Y viene con ácido fólico (vitamina B9) para ayudar a aquellas mamás embarazadas.
No contiene ningún aditivo adicional.

100 porciones aprox, con 77 mg de hierro como fumarato ferroso, lo que se traduce en 25 mg de Hierro Elemental. 35 mg de vitamina C, y 200 ug de ácido fólico (vitamina B9)

Como tomar nuestro suplemento de hierro
 
Creemos que la forma más agradable es mezclándolo con algún alimento  o un batido,  la porción es tan pequeñita que se mantendrá el sabor de tu alimento. Esto es muy cómodo para darles a los niños sin que se den cuenta. No cocines con él, es decir agrégalo al final cuando tengas el plato en la mesa, para mantener todos sus atributos nutricionales, ideal si una comida  tibia o fría.
 
O simplemente pueden colocarlo en su boca y se disuelve en unos segundos, no tiene sabor a hierro pero por la vitamina C  sentirán un sabor ácido.
 
Cuanto hierro tomar, cual es al porción?
 
Este suplemento vienen en polvo con una cucharita dosificadora, una porción de esta cucharita al ras contiene 25 mg de hierro elemental,
además de 35 mg de vitamina C y 200 microgramos de vitamina B9 o ácido fólico.
 
Primero que todo si estás viendo a algún nutricionista o medico hazle caso a lo que él te recomiende. Sin embargo, como un suplemento alimenticio para adolescentes y adultos, porque son veganos, vegetarianos y sospechan que llevan una alimentación pobre en hierro, o son personas deportistas, se recomienda una porción por día. Para que quede claro una porción es la cucharita dosificadora al ras. En cuanto a los niños arriba de 8 meses, con la mitad de una porcion obtienen lo que necesitan de hierro por día.


Comparte

Usted también le puede interesar