Biofilia

Eco Box Biofilia: Favoritos para el Amor Propio

$33.900
Biofilia

Eco Box Biofilia: Favoritos para el Amor Propio

$33.900
20

Cuidarse y estar bien consigo mismo no es sólo una expresión de amor propio sino también a la naturaleza. Eso queremos que sientan cada vez que ocupan estos 6 productos best seller + 1 producto sorpresa para el rostro y cuerpo. Elaborados libres de crueldad animal, con ingredientes vegetales y ecológicos certificados.

Perfecto regalo que da cariño y cuida la piel, con una selección de los favoritos en Biofilia, en una caja ecológica con un diseño botánico.

¿A quien se lo puedes regalar?

¡Esta caja es para todos! Para quienes gustan de productos veganos, naturales, cuidan de su piel y cabello, preocupados por el medioambiente. Para aquellos que comienzan una vida libre de crueldad animal. ¿Qué productos trae?

  • Gel refrescante hidratante 20 ml:. Serum de fácil absorción, con efecto matificante. Ideal para piel grasa-mixta. Calma y desinflama gracias a la manzanilla, aloe, lavanda y jojoba. Usalo como premier, post solar/rasurado o hidratante.
  • Crema facial Hidratante antiedad 30 ml: Fórmula concentrada antiedad y despigmentante, ideal para piel seca y madura. Sus activos botánicos otorgan beneficios antioxidantes, reafirma y rellena arrugas y empareja tono, en su uso prolongado.
  • Protector Solar FPS 30, 50 ml: Contiene filtros físicos y aceites como frambuesas, karité,
    avellanas. Ideal para rostro y piel mixta, no deja sensación grasa ni brillante.
  • Loción corporal Mango maracuyá 220 ml: Hidrata, humecta y de fácil absorción.Contiene maqui, manteca de karité y aceite de almendras que son conocidos como antioxidante, reafirmar y prevenir estrias. Su exquisito aroma tropical te encantará.
  • Crema de tratamiento capilar Antioxidante 150 ml: Recupera brillo y vitalidad, disminuye el frizz y resequedad causada por los tratamientos químicos. Repara y regenera la cutícula capilar, disminuye la oxidación del cabello tinturado, manteniendo el color más tiempo.
  • Bruma Aromática Berries 100 ml. Fragancia aromatica para el cuerpo, el ambiente o la ropa. Fragancia frutal dulce, de frutos del bosque como frambuesas, frutilla y fresas, brinda un dulce ambiente femenino y equilibrado.
  •  + 1 Producto sorpresa

➔ También trae en su interior una tarjeta que describe productos, con consejos de
Biofilia.
➔ Trae una bolsita de tela con flores de lavanda o menta con aceite esencial para
aromatizar la caja y puedas usarla ;)
➔ Se puede personalizar un mensaje si se quiere regalar

Valor venta $33.900  (ref. $59.000)

Solo quedan 20 unidades de este producto

También te puede interesar