Subtotal
$0
Biofilia

Desodorante sólido



You have not added an image for this product.
You can do this by going to Admin Panel › Products › Your Product › Details (browse)
Precio: $3.990
Cantidad:
Opciones de producto
Envoltorio:

Descripción del producto

Fórmula en barra hidratante, se absorbe fácilmente y es ideal piel sensible. Sus activos anti bacterianos, actúan como barrera que bloquea las bacterias que provocan el mal olor.

Principios activos: Hidrolato de salvia, oxido de zinc (no nano), cloruro de magnesio, oxido de zinc, aceite esencial árbol de te y lemongrass, alumbre potasium, manteca de karité y cacao, aceite de almendras.

Modo de uso: Exfoliar y limpiar zona axilar a diario antes de usar. Aplicar y esparcir bien, hasta que no quede rastro blanco. Reaplicar en caso de exceso de sudoración.  
Precauciones: Mantener en lugar fresco y seco, bajo los 25 grados. 

Ingredientes: manteca de karité, manteca de cacao, hidrolato de salvia, oxido de zinc (no nano), aceite de almendras, alcohol cetilico (emulsionante no tiene alcochol), emulpharma 1000, ácido esteárico (ester de mantecas vegetales), glicerina vegetal, alumbre potasium, cloruro de magnesio, vitamina E, aceite esencial de árbol de te y lemongrass, cosgard (conservante ecocert).


Consejos para el uso de un desodorante natural:
  • Exfoliar la axila antes de poner el desodorante en las mañanas, con eso ayudarás a eliminar las células muertas y bacterias que generan mal olor.
  • En el caso de que necesites re-aplicar durante el día, antes debes limpiar la zona con nuestro gel antibacteriano libre de alcohol, que desinfectará la zona para poner correctamente el desodorante.

Beneficios de usar desodorante natural:

  • Evita la obstrucción de poros, muchos antitranspirantes contienen ingredientes que los tapan, tu cuerpo debe eliminar las toxinas por el sudor.
  • Ecológico, sin gases que vienen en los aerosoles.
  • Libre aluminio, componente altamente tóxico y que causa manchas en la ropa porque reacciona con el sudor.
  • El aroma proviene de aceites esenciales, sin riesgos para la salud.

Producto certificado y con sello PETA:



Comparte

Usted también le puede interesar