Zao

Delineador de Ojos Pincel Cafe Oscuro 071

$19.900
Zao

Delineador de Ojos Pincel Cafe Oscuro 071

$19.900
1
¿Qué tan buenos son los delineadores de Zao?

Los delineadores líquidos de Zao están compuestos en su totalidad por ingredientes naturales que los hacen perfectos para cada tipo de piel, puedes usarlos de día o de noche, no importa dónde o cuándo, porque tienen una duración y fijación excelentes.

PETA ha certificado los delineadores de Zao como veganos y cruelty free, siendo aptos para todo tipo de pieles. Su origen es de agricultura ecológica y también han sido certificados como tal por ECOCERT y COSMEBIO. Están galardonados con el premio Slow Cosmetique por un futuro más ecológico, haciendo productos conscientes con el medio ambiente al ser completamente recargables.

El Delineador de Ojos Pincel Cafe Oscuro 071 permite un trazo elegante para momentos de seriedad en tus ojos. El pincel que contiene permite una línea ligera para hacer delineados más osados como los ojos de gato o los foxy eyes. ¡Dejarás atónitos a todos con tus ojos maravillosamente delineados

¿Puedo usarlo si tengo la piel sensible?

Los ingredientes naturales de los delineadores de Zao los hacen perfectos y aptos para cada tipo de piel, quedando bien con todos los colores de piel. El gel de aloe vera es el ingrediente secreto de los delineadores, este ingrediente suaviza la piel dejando una capa de color que no irrita ni seca tu párpado. Al ser un cosmético que está muy cerca del contacto con el ojo debe contener lo mejor incluso para las pieles sensibles. ¡Zao abraza la belleza natural!
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto
Atributos 100% natural Recargable Cruelty Free Vegano Slow cosmetique
Ingredientes Jugo de hoja de aloe barbadensis Glicerina Palmitato de sacarosa Agua Alcohol fenetílico Extracto de hoja de bambusa vulgaris Goma de esclerocio Goma xantana Hidróxido de sodio Caprilato de glicerilo Puede contener: ci 77491 (óxidos de hierro), ci 77492 (óxidos de hierro), ci 77499 (óxidos de hierro)
Certificaciones ECOCERT Cosmetique Bio PETA
Activos Botánicos Gel de aloe vera orgánico: El gel producido por el aloe vera funciona de excelente manera como un calmante y relajante, especialmente para pieles sensibles. Hidrosol de bambú orgánico: Reconocido por ser rico en silicio orgánico, no produce alergia en los ojos y fortalece las pestañas. Manteca de karité orgánica: Rica en ácidos grasos que le proporcionan a tu piel una suavidad e hidratación única.
Modo de Uso Agitar antes de usar. Con un ojo cerrado aplica desde el centro hacia los extremos para líneas más precisas. Tip de uso: Para un delineado de gato cierra el párpado y tira suavemente la punta de la ceja hacia arriba y desliza la punta del delineador hacia afuera y hacia adentro para rellenar.

También te puede interesar