Subtotal
$0
Biofilia®

Crema Facial Anti-edad cuti...



Precio: $6.990
Cantidad:

Descripción del producto

Nueva formula más ligera: trata piel grasa-mixta, junto a las lineas de expresión. Es regeneradora, cicatrizante, antiséptica, desinflama y calma irritaciones, repara problemas cutáneos y mejora el estado de la piel. Con filtro solar 20.

*Es importante realizar test de alergia, ya que la composición es 100% natural, lo que no garantiza que uno de los ingredientes de la formula no provoque alergia. Ante cualquier irritación, descontinuar su uso.

Ingredientes: agua de azahar, aceite de cáñamo, avellanas, jojoba, ricino y extracto y aceite de tea tree, extractos de murtilla, manzanilla, ortiga, caléndula, aloe vera y aceites esenciales. 

Contiene ácido hialurónico (sodium hyaluronate) de origen vegetal (hongos), extracto puro con acción concentrada, regeneradora e hidratante (retiene la humedad perdida), rellena arrugas.

Formula propia base, elaborada 100% por Biofilia: agua destilada, manteca de karité, glicerina con extracto de caléndula y murtilla. Emulsionantes: oliven 1000, emulpharma 1000. alcohol cetilico y esterealitico, extracto de mandioca, preservasol (preservante eco).



Trata la piel grasa-mixta junto a las líneas de expresión. Es regeneradora, cicatrizante, antiséptica, desinflama y calma irritaciones, repara problemas cutáneos y mejora estado de la piel. Contiene agua de azahar, karité, extractos de murtilla, manzanilla, tea tree, ca­léndula, aloe vera y aceites esenciales. Fórmula ligera, se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar sensación grasosa ni brillo en la piel. Con extracto y aceite vegetal de tea tree.

Piel Mixta
Se caracteriza por tener dos fases: En su parte central(frente nariz y barbilla) la piel es grasa, presenta oleosidad, brillantez y poros dilatados; en las mejillas y contornos la piel se siente seca-deshidratada.
Para este tipo de piel de la mayoría de las chilenas, les recomendamos:
Crema Facial anti age cutis mixto 30grs. Nuevo envase AIRLESS

Producto certificado y con sello PETA:



Comparte

Usted también le puede interesar