Subtotal
$0
Biofilia®

Crema despigmentante antiedad



Precio: $13.900
Cantidad:

Descripción del producto

Formula concentrada con ácido hialurónico (vegetal) en su máxima concentración, además contiene extracto de regaliz y granada, activos botánicos que van emparejando el tono de la piel, aclaran manchas, con acción despigmentante y protector solar.

Sus activos antiedad, ayudan a rellenar arrugas, con efecto tensor- reafirmante, activa la formación de colágeno en la piel, nutre y permite que la hidratación de mantenga en la piel.

Modo de uso: puede ser usado de día y noche, pero se recomienda uso nocturno diario en todo el rostro (incluido contorno de ojos) o en zonas que lo requieran. Ideal para usar desde los 35 años en adelante. Si lo usa de día, debe limpiar el rostro (recomendamos tónico loción virginal o agua de rosas biofilia), aplicar serum, esperar a que se absorba y aplicar crema facial, luego aplicar protector solar.

Ingredientes: ácido hialurónico, agua de rosas, hidrolato de lavanda, aceite de argán, aceite de macadamia, aceite de almendras. Extractos de: regaliz, granada y maqui, glicerina vegetal, gel de mandioca. Emulsionantes: ecomulse, emulpharma 1000, goma xantana, cosgard (conservante ecocert), aceites esenciales: palmarosa, apio, lavanda, geranio.

20 ml.

Comparte

Usted también le puede interesar