Biofilia

Cosmetiquero Mini Rutina Facial

$29.000
Biofilia

Cosmetiquero Mini Rutina Facial

$29.000

Este pack es especial para un autoregalo o una opción para el Día de la Mamá. El cosmetiquero está hecho por emprendimiento ecológico, que usa tela brillante + base de cámara de bicicleta reutilizada.

Incluye:

  • Loción Micelar 15 ml: desmaquillante y limpiador,  especial sensibles y grasas. Elimina maquillaje, impurezas y grasa acumulada, calma, cierra los poros e hidrata la piel.

  • Pétalo Desmaquillante: 100% algodón, tela suave. Uso: Humedece al disco levemente con agua y aplica la loción micelar en el pétalo, luego ponla sobre tus ojos, espera unos 30 segundos y comienza a retirar suavemente el maquillaje. 

  • Espuma de Limpieza Facial 20 ml:  Limpia impurezas con acción hidratante y calmante gracias al aloe vera y el aceite de almendras. 

  • Agua Rosas: 15 ml. Tónico en base a extracto de rosa damascena y potenciado con aceite esencial de palmarosa.

  • Serum de Acido Hialuronico 10 ml: Fórmula con 80% de gel de ácido hialurónico al 2% (máxima concentración). De fácil absorción, ideal para todo tipo de piel, es antioxidante (antiedad), regeneradora, aclara manchas y equilibrante del tono natural de la piel en su uso prolongado. 

  • Crema de Caléndula: Humecta e hidrata, alivia, descongestiona y desinflama piel irritada o dañada. Ideal para piel seca y sensible, se absorbe sin dejar rastro graso.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar