Subtotal
$0
Biofilia®

KetunPet Adulto



Precio: $10.000
Cantidad:
Opciones de producto
Tamaño:

Descripción del producto

Producto especial para perros con alergias, control de peso y parásitos. Contiene ingredientes vegetales que garantizan una nutrición completa, equilibrada y con el balance óptimo de proteínas para contribuir a un estado .

Ingredientes:
Maíz; expeller de soya; expeller de maní; aceite y grasa vegetal [aceite de soya]; mezcla de aromatizantes y saborizantes naturales; premix vitamínico mineral que contiene, entre otros ingredientes: pulpa de remolacha, levadura de cerveza, raíz de achicoria,yucca schigidera y semillas de chía y quínoa.

Beneficios:
Calidad de las proteínas: El Valor Biológico de Proteína (VBP) indica el porcentaje de proteína que puede ser utilizada por el organismo. Nuestros alimentos poseen valores ponderados de VBP de 65 en la variedad para cachorros y de 60 en la variedad para perros adultos, siendo ambos superiores al VBP de la harina de carne y hueso.
Libre de gluten: Nuestras fórmulas son libres de trigo, cereales e ingredientes que contienen gluten.
0% Colesterol para un corazón sano: Usamos materias primas libres de colesterol y sumamos taurina a la fórmula para contribuir a la salud cardiaca.
Control de peso, menos alergias y parásitos: Los aceites vegetales del maíz, maní, soya, chía y quínoa contribuyen al control de dermatitis y del peso, así como a la no proliferación de ectoparásitos como pulgas, garrapatas, piojos y otros ácaros.
Digestión saludable: Los prebióticos naturales como la yucca schidigera, disminuyen la concentración de amoníaco y olor fecal, mientras que la pulpa de remolacha y la raíz de achicoria (fibras de alta calidad) contribuyen a lograr heces firmes para un sistema digestivo saludable. La incorporación de levadura de cerveza y de ácidos grasos omega 3 y 6 ayudan al sistema inmunológico. Nuestros alimentos alcanzan valores de digestibilidad de proteína, materia orgánica y energía bruta superiores al 81%, lo que lo define como un producto de alta calidad.
Sabor y textura natural: El saborizante que usamos es una mezcla de productos naturales sin agregados artificiales y está diseñado para que tu perro sienta un sabor ahumado. Esto para tu perro se traduce en una sabrosa croqueta tanto por su aroma como por su textura.


Comparte

Usted también le puede interesar