Zao

Base Fluida Golden Beige 813

$31.900
Zao

Base Fluida Golden Beige 813

$31.900
2
¿En qué color de piel se usa esta base fluida?

La base fluida de Zao permite una aplicación homogénea en todo tu rostro, con la cual puedes uniformar tu tez y llenarla de energía y vitalidad. Descubre la cremosa textura de esta base hidratante que cambiará todo tu concepto de bases que ya conocías, ya que Zao es una marca vegana y Cruelty Free certificada por PETA, con todos sus ingredientes de origen 100% natural. ¿Lo más increíble? Es que todas las bases son recargables, ¡No te quedes sin tu producto favorito!

La Base Fluida Golden Beige 813 está destinada a pieles claras con ligera tendencia a subtonos fríos. Es perfecta para uniformar el color de la piel del rostro que se puede ver afectada por imperfecciones tales como manchas, ojeras muy pronunciadas o líneas de expresión que incomodan tu aspecto natural. ¡Dale más energía a tu rostro!

¿Sirve en pieles sensibles?

Esta Base Fluida Golden Beige 813 ZAO no solo permite camuflar las imperfecciones, sino que también hidrata tu piel y la deja respirar gracias a sus ingredientes de origen natural tales como el hidrolato de bambú y el aloe vera. Está indicada para ser usada en todo tipo de piel, incluso las más sensibles, ya que no genera picor ni alergia. Además, bienvenidas sean las pieles grasas, ya que esta base de maquillaje no genera una sensación oleosa, debido a sus propiedades calmantes y controladoras del sebo.
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto
Atributos 100% natural Recargable Cruelty Free Vegano Slow cosmetique
Ingredientes INCI: Lista de ingredientes de la Base Fluida Golden Beige 813: Agua Octildodecanol Glicerina** Butilenglicol Glutamato de estearoilo de sodio Palmitato de sacarosa Alcohol cetearílico Estearato de glicerilo Proteína de trigo hidrolizada de palmitoil de potasio Caprilato de glicerilo Extracto de phyllostachys nigra* Poliglicéridos oleico / linoleico / linolénico Jugo de hoja de aloe barbadensis* Polvo de tallo de bambusa arundinacea Aceite de semilla de helianthus annuus (girasol)* Pentilenglicol Ácido p-anísico Goma xantana Perfume Extracto de corteza de magnolia officinalis Lecitina Tocoferol Palmitato de ascorbilo Extracto de tallo de bambusa arundinacea (bambú)* Ácido cítrico Ci 77820 (plata) Puede contener (+/-): ci 77891 (dióxido de titanio); ci 77492 (óxidos de hierro), ci 77491 (óxidos de hierro), ci 77499 (óxidos de hierro). * Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. **Procesado a partir de ingredientes cultivados orgánicamente.
Certificaciones ECOCERT Cosmetique Bio PETA
Activos Botánicos Hidrolato de bambú orgánico: Hecho de la destilación de hojas de bambú, permite purificar, suavizar e hidratar todo tipo de pieles, incluso las más sensibles ya que no produce alergia. Polvo de bambú: El polvo de bambú es rico en silicio orgánico y participa en el fomento de la regeneración de la piel, la protege de brillo innecesario en piel grasa. Aloe vera orgánico: Conocido por sus propiedades suavizantes y calmantes en rostros sensibles, repara y deja una textura aterciopelada en el rostro. Extracto de corteza de magnolia: Tiene propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, suavizantes y antioxidantes. Ayuda a reducir las rojeces y el envejecimiento.
Modo de Uso Primero aplica en tu rostro limpio una prebase (700, 750 o 751), luego en el dorso de tu mano aplica un poco de base fluida, entibia el producto con la yema de tus dedos y da ligeros toques en el rostro. Para difuminar puedes usar desde el centro del rostro hasta los bordes con la brocha de base de maquillaje 711 o la esponja blender y haz movimientos circulares con la brocha duo fiber 714.

También te puede interesar