Zao

Base en Barra Sand Beige 773

$28.990
Base en Barra Sand Beige 773
Zao

Base en Barra Sand Beige 773

$28.990
2
¡Esta base es perfecta para tu piel beige!

La base de maquillaje en barra de Zao permite una aplicación versátil en todo tu rostro, incluso variando tonos para hacer contouring, e incluso crear volumen y luminosidad para una mirada más enérgica.

Descubre la cremosa textura de esta base hidratante que cambiará todo tu concepto de bases que ya conocías, ya que Zao es una marca vegana certificada por PETA, con todos sus ingredientes de origen natural. ¿Lo más increíble? Es que todas las bases son recargables, ¡No te quedes sin tu producto favorito!

La Base en Barra Sand Beige 773 tiene una textura excepcional que no encontrarás en otras barras de maquillaje. Se adapta fácilmente a tu piel color beige con tendencia a subtonos cálidos.

Esta base tiene la particularidad de igualar el tono del rostro haciendo desaparecer en un instante aquellas imperfecciones como manchas o granitos que pueden hacer que tu piel tome un aspecto poco saludable. Dile adiós a las rojeces y manchas mientras hidratas de la mejor manera tu rostro.

Zao le entrega un cariño especial a todas las pieles.

Esta cremosa base de maquillaje no solo permite camuflar las imperfecciones, sino que también hidrata tu piel y la deja respirar gracias a sus ingredientes de origen natural tales como el aceite de jojoba o la manteca de karité.

Está indicada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, ya que no genera picor ni alergia, además, bienvenidas sean las pieles grasas, ya que esta base de maquillaje no genera una sensación aceitosa debido a sus propiedades calmantes y de control del sebo.
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto
Atributos 100% natural Recargable Cruelty Free Vegano Slow cosmetique
Ingredientes INCI: Lista de ingredientes de la Base en Barra Sand Beige 773: Octyldodecano Sílice Aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba) Caprílico/triglicérido cáprico Cera de copernicia cerifera (carnauba) Aceite de semilla de helianthus annuus (girasol) Tribehenina Mantequilla de butirospermo parkii (shea) Tallo de bambusa arundinacea extracto Polvo de tallo de bambusa arundinacea Palmitato de cetillo Cera de euphorbia cerifera (candelilla) Palmitato de sorbitán Olivato de sorbitán Perfume (fragancia) Tocoferol Puede contene: ci77891 (dióxido de titanio), ci77492 (óxidos de hierro), ci77491 (óxidos de hierro), ci77499 (óxidos de hierro).
Certificaciones ECOCERT Cosmetique Bio PETA
Activos Botánicos Ingredientes Activos: Aceite de jojoba orgánico: Aceite nutritivo para piel ya que penetra hasta las capas profundas para mantener protegido e hidratado el rostro. Manteca de karité orgánica: Rica en ácidos grasos que le proporcionan a tu piel una suavidad e hidratación única. Cerca de carnaúba: Crea una película firme y protectora que permite que el maquillaje permanezca intacto por más tiempo.
Modo de Uso Para una cobertura completa: aplica directamente la base de maquillaje en barra en tu piel, pasando por mejillas, frente, nariz y barbilla. A continuación, difumina con la brocha para base 711, o la esponja blender 752. Para pequeñas imperfecciones: si has aplicado otra base de maquillaje antes, puedes cubrir tus imperfecciones usando la base de maquillaje en barra como corrector y luego difuminar con la esponja blender 752. Para contouring profesional: elige colores que contrasten con tu rostro para crear un maquillaje profesional dando volumen en todo alrededor del rostro, pómulos y nariz para crear una mirada más dinámica.

También te puede interesar