Subtotal
$0
Biofilia®

Barras de Chocolate varieda...



Stock: 32
Precio: $3.200
Cantidad:
Opciones de producto
Variedad:

Descripción del producto

Barras de Chocolate sabores andinos
Chocolates orgánicos, 60% cacao. 50 gramos

- Arándanos: Barra con trozos de arándanos nativos de Ecuador, altos en antioxidantes y una delicada textura.  Ingredientes: pasta de cacao, azúcar de caña orgánica, manteca de cacao, arándanos deshidratados y lecitina de maravilla.

- Hierba Luisa/LemonGrass: Barra con esencia de Hierba Luisa o LemonGrass, es refrescante gracias a su mezcla de sabor cítrico con un suave chocolate amargo.  Ingredientes: pasta de cacao, azúcar de caña orgánica, manteca de cacao, esencia de hierba luisa y lecitina de maravilla.

**Esta barra ganó como la mejor barra con sabor en la Final de los premios internacionales del chocolate realizado en Londres de 2012. Participaron las mejores marcas de chocolates finos del mundo, y el chocolate con hierba luisa obtuvo la medalla de ORO, entre más de 600 productos finalistas.
Más detalles en el siguiente link: http://www.internationalchocolateawards.com/2012/1...

- Cranberries: Barra con trozos de cranberries o arándanos rojos deshidratados.
Ingredientes: pasta de cacao, azúcar de caña orgánica, manteca de cacao, cranberries deshidratados y lecitina de maravilla.

- Golden Berry o Physalis: Barra con trozos de golden berries o physalis deshidratados.

Ingredientes: pasta de cacao, azúcar de caña orgánica, manteca de cacao, physalis deshidratados y lecitina de maravilla.

Todos los productos Pacari son certificados orgánicos por la norma estadounidense (USDA) y la Europea, y son certificados Kosher Parve. 

Además, Pacari es una empresa que trabaja bajo los principios del comercio justo, agrupándose con más de 2.500 familias de pequeños agricultores de cacao, preservando así más de 3.000 hectáreas de cacao fino ecuatoriano Arriba Nacional.

Comparte

Usted también le puede interesar