Biofilia

Barra Acondicionadora Corporal y Capilar

$6.000
Barra Acondicionadora Corporal y Capilar
Biofilia

Barra Acondicionadora Corporal y Capilar

$6.000

Acondicionador sólido, una barra con tres beneficios en tu piel y cabello. Humecta gracias a la combinación de mantecas y aceites, aportando nutrición. Sólo ingredientes vegetales, libre de siliconas.

Es ideal para viajes porque es un producto libre de envases plásticos y con una fórmula natural y biodegradable

Puedes darle 3 usos:

  1. Cabello: como bálsamo, aplícalo de medidos a puntas de tu cabello,  después del shampoo. Enjuaga con abundante agua. Al ser combinación de mantecas no recomendamos aplicar en el cuero cabelludo o en cabellos excesivamente grasos.
  2. Rostro: Se puede usar como desmaquillante. En el rostro húmedo, puedes frotar la barrita directamente o derretir en tus dedos, aplicando el "aceite" con masajes circulares, luego retirar con pétalos desmaquillantes. Continua tu rutina facial con Espuma Facial.
  3. Cuerpo:  En la ducha, después del jabón, aplícala en la piel húmeda, regula la cantidad y ayuda con tus manos esparciendo por toda tu piel.  Luego enjuaga.

Ingredientes:  BTMS, manteca de karité orgánica, manteca de cacao, aceite de jojoba virgen, coco caprylyc, alcohol cetilico (emulsionante vegetal), aloe vera, pantenol, aceite de naranja, Vitamina E.

Inscripción ISP N° 197/98

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continue Comprando