Subtotal
$0
Biofilia®

Aceite de pepas de Zapallo



Precio: $15.990
Cantidad:

Descripción del producto

100% natural.

Sin gluten.

Sin aditivos ni preservantes.

Sin colorantes y sabores artificiales.

Con el contenido más alto de vitamina E.

Certificado por la Unión Europea por su calidad y origen.

Elaborado con 3kg de pepas (30-40 zapallos) por litro.

Perfecto para personas veganas y vegetarianas.

El aceite de pepas de zapallo es una especialidad culinaria de Eslovenia,  obtenido  de las pepas de zapallo.  Es un aceite delicioso y saludable: es de color verde oscuro y con un intenso sabor a nuez.

Es un excelente condimento para todo tipo de ensaladas, platos principales y postres. Por ejemplo, sólo unas gotas de éste aceite pueden entregar un delicioso sabor gourmet al helado de vainilla.

También conocido como la fuente de la juventud, ésta variedad de aceite está altamente valorado por los beneficios que aporta a la salud y bienestar de los consumidores.

Es importante tener en cuenta que contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales, micro elementos y ácidos grasos poliinsaturados (omega 3 y omega 6).

El aceite de pepas de zapallo es producido en la región de Estiria (Eslovenia y Austria) desde el siglo XVIII. Éste aceite es protegido por la Unión Europea por su calidad y origen.

La calidad del aceite depende completamente de la calidad de las pepas utilizadas. Cuando más fina sea esta, más exquisito será el aceite producido. El proceso de elaboración se lleva a cabo tostando y presando las pepas de zapallo Cucúrbita Pepo (var. Styriaca y var. Oleífera).  

  El aceite de pepas de zapallo es un producto altamente valorado tanto desde el punto de vista medicinal y terapéutico como el de sus diferentes cualidades nutricionales para la salud.

También es importante mencionar que éste aceite es un tesoro verde que contiene una alta cantidad de Vitaminas, Minerales & Micro elementos, tales como:

 Vitaminas: A, grupo B (B1, B2 y B6), C y E.

Minerales: Potasio, Calcio, Magnesio, Fosforo. 

Micro elementos: Hierro, Cobre, Manganeso, Selenio, Zinc.
  

A su vez, contiene ácidos grasos poliinsaturados (omega 3 y omega 6) que entregan grandes beneficios para mantener el equilibrio de los niveles de colesterol y triglicéridos.

En relación a la salud de la próstata, las pepas de zapallo son muy beneficiosas en cuanto a sus propiedades emolientes, antiinflamatorias y antiparasitarias. Así como también, está altamente recomendado para personas en procesos de desmineralización como aquellas que poseen caries dentales, problemas de caída del cabello, o uñas demasiado frágiles.





Comparte

Usted también le puede interesar