Subtotal
$0
Biofilia®

Aceite de Coco orgánico



Precio: $5.000
Cantidad:
Opciones de producto
Tamaño:

Descripción del producto

Aceite de Coco orgánico
Dos versiones: Frasco vidrio de 473 gramos y Envase de 1 Kilo.

Aceite de Coco 100% orgánico y extra virgen. Listo para consumir y usar en tu cabello y piel. El aceite de coco orgánico extra virgen tiene múltiples usos y beneficios para tu salud. Utilizado en alimentación, cosmético incluso terapéutico.

INFORMACIÓN GENERAL
El aceite de coco es un aceite vegetal, sustancia grasa extraído mediante prensado de la pulpa o la carne de los cocos.

El Aceite de Coco se encuentra de manera líquida a partir de los 25 grados centígrados de temperatura. Por debajo de esa temperatura tiende a solidificarse con mayor intensidad a más baja temperatura. Las propiedades del Aceite de Coco no se alteran al pasar del estado sólido a líquido ni viceversa. Su coloración es blanca en estado sólido y transparente ligeramente amarillenta en estado líquido.

NUTRIENTES
El Aceite de Coco contiene muchos triglicéridos de cadena media, que se metabolizan de manera distinta a otras grasas y que pueden tener efectos terapéuticos en pacientes de diversas enfermedades.

Tiene potencial para reducir tu apetito, además incrementa el metabolismo de las personas que lo consumen en tan sólo 24 horas, produciendo un gasto energético mayor en su organismo, lo que a largo plazo puede suponer una pérdida de peso significativa.
Los ácidos grasos y los productos que se crean en su digestión pueden matar patógenos peligrosos, ayudando a prevenir infecciones.
Ayuda a bajar de peso e incrementar los índices de colesterol bueno (HDL), mejorando así el factor colesterol malo (LDL)/ Colesterol bueno (HDL), indispensable para la salud cardiovascular.

Ayuda a prevenir infecciones virales, hongos y bacterias, por su componente antibacterial.
Alto contenido de ácido laúrico que se encuentra solamente en aceite de coco y leche materna.
El aceite de coco es clasificado como cadena mediana de ácidos grasos (MCT’s), que provee una fuerte inmediata de energía y esto permite que el intestino delgado lo absorba y lo transporta al hígado para ser utilizado como energía y no como grasas.

PRODUCTO
Nuestro Aceite de Coco Extra virgen, ideal para preparar platillos con el gran aporte de beneficios por ser cadena media de ácidos grasos (MCT´S) y alto contenido de ácido laúrico y caprílico.

Ya sea tomado o como uso cosmético tiene infinidad de aplicaciones potenciando tus beneficios y su valor como súper alimento para el ser humano.

Comparte

Usted también le puede interesar