Subtotal
$0
Biofilia®

Aceite de Cáñamo



Precio: $7.990
Cantidad:

Descripción del producto

Contiene proteínas, vitaminas y ácidos grasos esenciales. Su presencia de Omega-3 y Omega-6, ayuda en la curación de enfermedades de la piel como el acné, la psoriasis y ezcema, no obstruye los poros.. Es antioxidante y anti-inflamatorias, siendo útil para la artritis y en la prevención del cáncer. En el cabello y la piel, crece el cabello más grueso y suave, y uñas más fuertes.

Es necesario aclarar la diferencia entre el aceite de cannabis o marihuana y el aceite de cáñamo, dos productos con propiedades medicinales, pero diferentes en el proceso de producción y en sus efectos médicos. El aceite de cáñamo está elaborado con las semillas, mientras que el de "cannabis" está elaborado con las flores de la planta.

El aceite de cannabis, es un aceite muy costoso de producir, ya que se necesita una gran cantidad de flores para obtener unos pocos mililitros de aceite. En el mercado oficial, es decir, donde es legal su comercialización (principalmente EEUU y Europa) el valor por 10 ml de aceite supera los 30€ ($35 dolares, $21.000 pesos chilenos). Cualquier producto por debajo de este valor será de poca concentración o puede ser un engaño, no es comercializable en Chile ya que es ilegal.

Producto certificado y con sello PETA:

Comparte

Usted también le puede interesar